PayPal amplía la protección del vendedor en España

Métodos de Pago

25 mayo, 2017

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la ampliación de su programa de Protección del vendedor a productos intangibles en 18 países, entre los que se encuentra España, donde cuenta con más de 4 millones de cuentas activas. Además, el programa se lanza por completo, incluyendo productos tangibles e intangibles, en 36 mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Gracias a esta iniciativa, los vendedores pueden quedar protegidos de pagos no autorizados -por ejemplo, procedentes de una cuenta pirateada- o de compradores que niegan haber recibido el pedido. En estos casos, el programa de Protección del vendedor de PayPal puede cubrir el importe total de aquellas compras que cumplan los requisitos especificados.

Este programa fue previamente aplicado en España solo para productos tangibles. Sin embargo, ahora se extiende a servicios (como el diseño, la educación, la fotografía, etc.), tickets (a conciertos, shows, eventos deportivos, etc.) y viajes (escapadas, vuelos, reservas de hotel, etc.).

“Tomamos la decisión de ampliar el programa de Protección del vendedor para dar la posibilidad a las empresas de beneficiarse del e-commerce a gran escala con una mayor seguridad y en más tipos de productos y servicios”, afirmó Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal. “Estos cambios son un paso importante en nuestra voluntad de aportar mayor protección a los vendedores cuando usan PayPal. Saber que puedes estar protegido cuando las cosas van mal debería ser un requisito básico y permitir a la gente comercializar en Internet con más confianza que nunca. Es un placer introducir mejoras en la protección como parte de nuestro trabajo para incrementar la confianza y seguridad en el e-commerce”. 

El programa ayuda a las empresas españolas a vender productos y servicios de forma más segura a clientes no solo de España, sino de más de 200 mercados en los que PayPal opera. Sin duda alguna, los bienes digitales suponen un activo muy importante tanto para comerciantes como usuarios. Según un estudio de SuperData comisionado por PayPal que encuestó a 10.000 consumidores en 10 países, España se alza como el país con un precio de gasto mensual más elevado en compras de bienes digitales (46,55€), seguido de Alemania (43,70€) y Francia (40,85€). Una de las categorías más populares vendidas al extranjero son los viajes (tickets, alojamiento, guías, etc.), que representan el 26% de todos los productos vendidos, así como de los servicios. PayPal espera que la ampliación del programa de Protección del vendedor ayude a las empresas españolas a llevar el negocio a otro nivel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE