PayPal alcanza los 3 millones de cuentas activas en España

Métodos de Pago

30 enero, 2014

paypalPayPal ha alcanzado los 3 millones de cuentas activas en España. Con 143 millones de cuentas activas en 193 países, PayPal trabaja con 26 divisas en el mundo y gestiona más de 9 millones de pagos cada día, haciendo posible un comercio seguro y global.

Una de las mayores apuestas por la innovación de PayPal tiene su centro en el comercio móvil, área con un crecimiento exponencial en el que la compañía ha procesado un volumen de pagos más de 27.000 millones de dólares (más de 19.758 millones de euros) en 2013.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de PayPal en pagos online, incrementar nuestra apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico. Hablamos de nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil, por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido y todo en un entorno de máxima seguridad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE