PayPal alcanza los 3 millones de cuentas activas en España

Métodos de Pago

30 enero, 2014

paypalPayPal ha alcanzado los 3 millones de cuentas activas en España. Con 143 millones de cuentas activas en 193 países, PayPal trabaja con 26 divisas en el mundo y gestiona más de 9 millones de pagos cada día, haciendo posible un comercio seguro y global.

Una de las mayores apuestas por la innovación de PayPal tiene su centro en el comercio móvil, área con un crecimiento exponencial en el que la compañía ha procesado un volumen de pagos más de 27.000 millones de dólares (más de 19.758 millones de euros) en 2013.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de PayPal en pagos online, incrementar nuestra apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico. Hablamos de nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil, por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido y todo en un entorno de máxima seguridad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE