PayPal alcanza los 3 millones de cuentas activas en España

Métodos de Pago

30 enero, 2014

paypalPayPal ha alcanzado los 3 millones de cuentas activas en España. Con 143 millones de cuentas activas en 193 países, PayPal trabaja con 26 divisas en el mundo y gestiona más de 9 millones de pagos cada día, haciendo posible un comercio seguro y global.

Una de las mayores apuestas por la innovación de PayPal tiene su centro en el comercio móvil, área con un crecimiento exponencial en el que la compañía ha procesado un volumen de pagos más de 27.000 millones de dólares (más de 19.758 millones de euros) en 2013.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de PayPal en pagos online, incrementar nuestra apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico. Hablamos de nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil, por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido y todo en un entorno de máxima seguridad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE