PayPal acelera la adopción de pagos móviles con la tecnología One Touch

Actualidad

4 diciembre, 2014

PayPal, la forma rápida y segura de pagar, ha anunciado la disponibilidad de la tecnología One Touch en España, gracias a la cual los consumidores españoles podrán realizar pagos a través de su smartphone de una forma rápida y segura. Este lanzamiento va en línea con la estrategia de la compañía de impulsar la  adopción del pago móvil.  One-Touch, que está disponible para dispositivos IOS y Android, ha sido concebido para pagar a través del móvil de forma rápida y fácil, eludiendo el inconveniente de tener que utilizar distintos identificadores, como el nombre de usuario y la clave.

En septiembre, PayPal lanzó One Touch™ en Estados Unidos facilitando los pagos móviles a empresas y clientes. A partir de hoy estará disponible en los siguientes países: España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia y el Reino Unido.

“Uno de los principales objetivos de PayPal es poner a disposición de los consumidores las tecnologías más innovadoras para facilitar el pago móvil. La posibilidad de realizar compras con nuestro smartphone sin necesidad de introducir datos es una gran ventaja que contribuirá a potenciar el mcommerce”, señaló Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal “En Black Friday hemos registrado un incremento del 62% en el volumen de pagos móviles a nivel global, un dato muy significativo sobre la importancia de potenciar el comercio online a través de estos dispositivos”.

Las compañías que quieran incluir esta opción de pago en sus aplicaciones tan sólo tendrán que integrar en sus plataformas el kit de desarrollo de software de Braintree. De este modo, los usuarios que quieran pagar con PayPal a través de alguna aplicación móvil, serán redirigidos a la aplicación de PayPal instalada en sus terminales para autorizar el pago. De forma automática regresarán a la app  desde la que estaban comprando, y a partir de ese momento, cada vez que quieran hacer una compra a través de esa aplicación, podrán hacerlo con un solo toque, sin necesidad de introducir ningún dato de usuario para confirmar el pago.

Con la integración de One Touch, las tiendas online facilitan el proceso de compra a las de 157 millones de cuentas activas de PayPal en todo el mundo.

 

Nuria Roca y Juan del Val protagonizan la campaña de Navidad #RegalaTiempo de PayPal

 

Por otro lado, PayPal, acaba de lanzar su campaña de Navidad #RegalaTiempo protagonizada por la presentadora Nuria Roca y el periodista, Juan del Val.

A través de un video, la popular pareja ha interpretado una cómica secuencia que muestra dos tipologías de compradores navideños, por un lado Nuria, como la supermamá que se estresa por no encontrar los regalos de Navidad y Juan, el hombre moderno que decide emplear un método fácil, rápido y seguro para comprar online. Dos perfiles con los que cualquier persona se puede sentir identificado y con los que, sin duda, los usuarios de redes sociales pasarán un momento divertido que les hará reflexionar sobre su cómo emplear el tiempo que malgastamos en tareas mundanas.

Los mensajes que PayPal ha querido transmitir con este trabajo, se basan en las conclusiones de su último estudio sobre la actitud de los españoles en torno a la Navidad y sus hábitos de consumo. Un estudio del que se extrae que el 38% de los españoles deja para el último minuto sus compras navideñas, lo que implica una pérdida de tiempo importante en atascos, colas para pagar, etc. y, como consecuencia, ocasiona estrés y malestar.

Por todo ello, la posibilidad de comprar online cómodamente desde el sofá de casa gana cada día más adeptos y, como demuestra el estudio*, un 71% de los españoles comprará sus regalos a través de Internet esta Navidad, una sabia decisión que les permitirá disfrutar de su tiempo libre en unas fechas para estar con la familia y los amigos.

Con esta puesta en escena, Nuria Roca y Juan del Val, demuestran, no sólo su complicidad como pareja, sino su capacidad para hacer que la ficción llegue a nuestros hogares y nos haga pensar en cómo invertiríamos el tiempo que nos ahorramos comprando online.

Esta campaña va en línea con la filosofía de PayPal que sitúa en el centro de la escena a las personas, al ser éstas las que tienen el poder para crear nuevas maneras de conectar, pagar y realizar transacciones. Con esta visión, la compañía pone de relevancia las ventajas que aporta la compra online a través de un método de pago cómodo y seguro. En definitiva, se trata de dotar de voz propia, actual, humana y popular a una marca que hace más fácil el día a día de la gente.

Bajo el hashtag #RegalaTiempo, PayPal ha querido compartir este video con los usuarios de las redes sociales para animarles a participar en un concurso en el que podrán ganar importantes premios para disfrutar en su tiempo libre.

Para participar sólo hay que acceder al perfil de PayPal España en la red social Facebook y contestar la pregunta: ¿Qué harías con el tiempo que te ahorras comprando online?    

http://bitly.com/regalatiempo

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE