PayPal abre la Era de la `Economía basada en las personas

Actualidad

4 mayo, 2014

PayPal-HerePayPal da el pistoletazo de salida a una nueva Era: la de la “Economía basada en las personas”. Con el lanzamiento de su nueva campaña global de marca, PayPal aporta una visión innovadora y alternativa de cómo las personas perciben y gestionan realmente el dinero.

En la nueva “Economía basada en las personas” son precisamente las personas las que tienen el poder. El poder para crear nuevas maneras de conectar, pagar y realizar transacciones. Y, ante todo, el poder para establecer las reglas del juego. Este es el eje principal del mensaje de la campaña de PayPal, compañía que ha abanderado la transformación hacia la “Economía basada en las personas” al hacer más fácil, seguro e intuitivo el pago, donde, como y cuando cada uno desee.

Como explica David Marcus, presidente de PayPal, “PayPal tiene la oportunidad y responsabilidad de ayudar a la gente a tomar el control de su dinero para que cada cual lo utilice como desee y a través de unos medios sencillos que transformen el intercambio de dinero en una experiencia positiva, tanto para el comprador como para el vendedor. Hacer realidad la `Economía basada en las personas´ es dar un paso más en el reconocimiento de lo que nuestros clientes pueden esperar y demandar de nosotros: experiencias de pago seguras, que les permitan conseguir aquello que quieren de forma sencilla y cómoda.”

Por su parte, la vicepresidenta de marca de PayPal, Christina Smedley, afirma: “En PayPal creemos en un mundo que trabaja para la gente, no al revés. A través de nuestros productos ayudamos a construir un mundo más sencillo para todos. La esencia de nuestra campaña global, nuestra nueva imagen y nuestra aproximación al mercado es situar a las personas a la cabeza, en lugar de a las entidades financieras.”

“Nuestro objetivo en la campaña ha sido dotar de voz propia, actual, humana y popular a una marca que hace más fácil el día a día a la gente común. En vez de limitarnos a describir las ventajas que aporta PayPal, nos hemos centrado en la perspectiva de lo que hace PayPal por las personas en su vida real y en cómo la marca está transformando el status quo de los pagos. La `Economía basada en las personas´ que potencia PayPal es una extensión natural de este pensamiento”, señala Matt Weiss, Global Chief Marketing Officer en Havas Worldwide, la agencia encargada del desarrollo de la campaña para dar a conocer la nueva aproximación al mercado de PayPal.

La campaña global de PayPal va más allá del área de marketing estratégico y contempla una nueva identidad de marca con el rediseño de su logotipo. El nuevo logotipo ha sido realizado por la agencia Fuseproject, con un estilo moderno y actual. La nueva identidad de PayPal estará presente en los productos, cartelería, comunicaciones de marketing y canales online de PayPal, como PayPal.es, así como en todos sus canales de medios sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE