PayPal abandona el proyecto de Libra, la criptomoneda de Facebook, antes de su lanzamiento

Métodos de Pago

8 octubre, 2019

PayPal da un paso atrás en el proyecto Libra. Según afirmó la propia compañía el viernes pasado, ha decidido abandonar la Asociación Libra cuatro meses después de su creación y antes de que la criptomoneda impulsada por Facebook vea la luz.

la Asociación Libra es el grupo de empresas que Facebook reunió meses atrás con el objetivo de lanzar una red global de pagos basada en criptomonedas, y que fue bautizada como Libra.

De acuerdo con un artículo de The Wall Street Journalla compañía de pagos abandona la asociación pero seguirá apoyando el proyecto. 

La compañía no ha dado razones específicas, pero explica que “continuará enfocándose en sus prioridades comerciales mientras se esfuerza por democratizar el acceso a los servicios financieros para poblaciones marginadas”, que era la misión fundacional de Libra.

La noticia la adelantaba el Financial Times con un reportaje en el que afirmaba que PayPal se estaba distanciado del proyecto y sugería que se debía a que los directivos de PayPal les preocupa la falta de atención que Facebook presta a las críticas sobre Libra. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE