PayPal abandona el proyecto de Libra, la criptomoneda de Facebook, antes de su lanzamiento

Métodos de Pago

8 octubre, 2019

PayPal da un paso atrás en el proyecto Libra. Según afirmó la propia compañía el viernes pasado, ha decidido abandonar la Asociación Libra cuatro meses después de su creación y antes de que la criptomoneda impulsada por Facebook vea la luz.

la Asociación Libra es el grupo de empresas que Facebook reunió meses atrás con el objetivo de lanzar una red global de pagos basada en criptomonedas, y que fue bautizada como Libra.

De acuerdo con un artículo de The Wall Street Journalla compañía de pagos abandona la asociación pero seguirá apoyando el proyecto. 

La compañía no ha dado razones específicas, pero explica que “continuará enfocándose en sus prioridades comerciales mientras se esfuerza por democratizar el acceso a los servicios financieros para poblaciones marginadas”, que era la misión fundacional de Libra.

La noticia la adelantaba el Financial Times con un reportaje en el que afirmaba que PayPal se estaba distanciado del proyecto y sugería que se debía a que los directivos de PayPal les preocupa la falta de atención que Facebook presta a las críticas sobre Libra. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número