Payoneer levanta una ronda de financiación de 180 millones de dólares

Métodos de Pago

10 octubre, 2016

Payoneer, empresa de fintech con sede en los EE.UU., ha recaudado 180 millones de dólares en una ronda de financiación con fondos de riesgo de Serie E.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según un comunicado la startup, que ayuda a facilitar los pagos transfronterizos online, levantó  la financiación de Technology Crossover Ventures, respaldados por grandes compañías tecnológicas, incluyendo Facebook, Netflix y Spotify. Con la última ronda, la financiación de Payoneer hasta la fecha se ha duplicado hasta los 270 millones de dólares

Payoneer, que fue fundada en 2005, ayuda a las pequeñas y medianas empresas que hacen pagos en el extranjero a través de Internet, además de grandes multinacionales como Amazon.

"Nos acercamos al mundo con una tesis básica que subyace en lo que realizamos en nuestro modelo de negocio", dijo el CEO de Payoneer, Scott Galit, en una entrevista con Business Insider. "La primera parte de la tesis es que las empresas de todos los tamaños, en todo el mundo, son más propensos a la tecnología, cada vez más conectada y global. Cualquier empresa, de cualquier tamaño, y en cualquier parte del mundo, es capaz de acceder a la tecnología y acceder al resto del mundo de una manera que antes no era posible. La segunda parte de la tesis es que hay una última milla para el precio. Es local, se ha regulado, está controlado por las instituciones financieras y los reguladores que los regulan, y que en realidad no creen que eso va a cambiar. Pero lo que nosotros vemos es existe una creciente brecha entre lo que las empresas necesitan y lo que la infraestructura bancaria titular es capaz de proporcionar".

Galit considera que Payoneer está creando la construcción de un puente entre los dos mundos divergentes. La compañía está procesando miles de millones de dólares y está recibiendo alrededor de 250.000 solicitudes de las pequeñas y medianas empresas cada mes. Actualmente, cuenta con clientes que están ubicados en 200 países, y la compañía también puede hacer pagos localizados en 130 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE