Payoneer levanta una ronda de financiación de 180 millones de dólares

Métodos de Pago

10 octubre, 2016

Payoneer, empresa de fintech con sede en los EE.UU., ha recaudado 180 millones de dólares en una ronda de financiación con fondos de riesgo de Serie E.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según un comunicado la startup, que ayuda a facilitar los pagos transfronterizos online, levantó  la financiación de Technology Crossover Ventures, respaldados por grandes compañías tecnológicas, incluyendo Facebook, Netflix y Spotify. Con la última ronda, la financiación de Payoneer hasta la fecha se ha duplicado hasta los 270 millones de dólares

Payoneer, que fue fundada en 2005, ayuda a las pequeñas y medianas empresas que hacen pagos en el extranjero a través de Internet, además de grandes multinacionales como Amazon.

"Nos acercamos al mundo con una tesis básica que subyace en lo que realizamos en nuestro modelo de negocio", dijo el CEO de Payoneer, Scott Galit, en una entrevista con Business Insider. "La primera parte de la tesis es que las empresas de todos los tamaños, en todo el mundo, son más propensos a la tecnología, cada vez más conectada y global. Cualquier empresa, de cualquier tamaño, y en cualquier parte del mundo, es capaz de acceder a la tecnología y acceder al resto del mundo de una manera que antes no era posible. La segunda parte de la tesis es que hay una última milla para el precio. Es local, se ha regulado, está controlado por las instituciones financieras y los reguladores que los regulan, y que en realidad no creen que eso va a cambiar. Pero lo que nosotros vemos es existe una creciente brecha entre lo que las empresas necesitan y lo que la infraestructura bancaria titular es capaz de proporcionar".

Galit considera que Payoneer está creando la construcción de un puente entre los dos mundos divergentes. La compañía está procesando miles de millones de dólares y está recibiendo alrededor de 250.000 solicitudes de las pequeñas y medianas empresas cada mes. Actualmente, cuenta con clientes que están ubicados en 200 países, y la compañía también puede hacer pagos localizados en 130 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE