PaynoPain revoluciona el sector turístico con su tecnología de pagos Paylands

Actualidad

22 enero, 2020

PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, estará presente en FITUR, el evento de referencia internacional en el sector turístico del próximo 22 al 26 de enero, para presentar su tecnología de vanguardia en pagos. En los últimos años, el segmento se ha visto afectado por la entrada en vigor de la segunda directiva de la Unión Europea sobre servicios de pago (PSD2). La misma ha entrado en vigor el pasado 14 de septiembre y tiene como objetivo garantizar en mayor medida el nivel de seguridad y la rapidez a la hora de realizar los pagos y reservas online. De esta manera, el sector turístico deberá adaptarse e implementar soluciones tecnológicas en sus pasarelas de pago antes del 14 de septiembre del 2020.

Frente a la directiva PSD2, los hoteles y las OTA´s deberán llevar a cabo muchos cambios en el sector. Las tarjetas de crédito y el cobro manual como garantía desaparecerán, ya que no será posible captar los datos de la tarjeta para luego hacerle los cargos a los clientes sin su autorización. Además, las transacciones deben incluir una doble autenticación (Strong
Customer Authentication). Para comprobar su identidad los usuarios deberán autenticarse a través de dos de los tres elementos que detalla la normativa, que deberán ser algo que el usuario tiene (teléfono móvil para recibir un código o una tarjeta de coordenadas), algo que el usuario tenga conocimiento (contraseña o PIN) o un factor biométrico (huella dactilar o reconocimiento facial o de voz).

Teniendo en cuenta el contexto actual del sector, la pasarela de pagos Paylands de PaynoPain se convierte en una alternativa ideal para los hoteles y OTA´s, ya que cumple con toda la normativa en materia de seguridad y pasarela de pagos. Asimismo, la herramienta ofrece una capa de seguridad extra como son las autenticaciones 3D Secure, y soportar la certificación PCI, que valida más de 50 parámetros técnicos y operativos. También, incluye una herramienta de monitorización de fraude, con la que blinda la información y operaciones de reserva que realizan a diario los usuarios. Por último, Paylands incorpora una interfaz adaptable, intuitiva y rápida, brindando una experiencia óptima de usuario desde cualquier dispositivo.

“Este tipo eventos del sector son fundamentales para posicionar nuestras soluciones de vanguardia. Además de adecuarse a la PSD2, el sector turístico debe implementar tecnologías de pagos que sean fáciles de implementar y escalables a medida que el negocio crece. Con Paylands, el cierre de las transacciones es sencillo y fácil”, afirma Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número