PaymentHub de Conexflow (El Corte Inglés) simplifica los pagos en e-commerce

Métodos de Pago

3 noviembre, 2015

Poner en marcha una tienda online, precisa de la combinación de diferentes elementos que equilibren la estética de un diseño web atractivo con estrategias de marketing digital para solventar cuestiones de máxima relevancia como SEO, posicionamiento y usabilidad.

MCC-def

Una vez solucionadas estas cuestiones y otras tan importantes como la carga de productos para gestionar el inventario, queda por resolver la parte final del proceso. Es decir, cómo hacer que el cliente pague con facilidad y rapidez sus compras. PaymentHub de Conexflow, desarrollada por Informática El Corte Inglés, tiene la respuesta.

Mediante una única y simple interfaz de integración, PaymentHub ofrece una amplia gama de formas de pago: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación, dinero electrónico o crédito al consumo on-line. Con PaymentHub, el comercio dispone de herramientas que facilitan esta integración, con código ejemplo o utilidades de test, además de opciones de configuración orientadas a la optimización de los pagos.

Entre el 40% y el 60% de las ventas se abandonan en la fase de cobro. La complejidad, inseguridad o la falta de opciones de formas de pago son muchas de las razones de esos abandonos. PaymentHub es sencillo, seguro y ofrece múltiples formas de pago que se traducen en un incremento de la tasa de conversión de ventas.

Conexflow hace una fuerte apuesta para acercar los medios de pago al comercio ampliando su oferta e-commerce y, lo más atractivo: la mayoría de sus servicios sobre PaymentHub son gratuitos. Solamente si el comercio quiere un servicio “premium”, como la gestión de riesgos o el enrutamiento de pagos, tendrá que realizar un pequeño coste.

La seguridad es el otro elemento clave que los especialistas de la firma han tenido en cuenta en el desarrollo y puesta en producción de  la plataforma. ConexFlow cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), garantía de seguridad y cuenta con las mejores infraestructuras en su Data Center Tier IV, garantía de continuidad en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE