PaymentHub de Conexflow (El Corte Inglés) simplifica los pagos en e-commerce

Métodos de Pago

3 noviembre, 2015

Poner en marcha una tienda online, precisa de la combinación de diferentes elementos que equilibren la estética de un diseño web atractivo con estrategias de marketing digital para solventar cuestiones de máxima relevancia como SEO, posicionamiento y usabilidad.

MCC-def

Una vez solucionadas estas cuestiones y otras tan importantes como la carga de productos para gestionar el inventario, queda por resolver la parte final del proceso. Es decir, cómo hacer que el cliente pague con facilidad y rapidez sus compras. PaymentHub de Conexflow, desarrollada por Informática El Corte Inglés, tiene la respuesta.

Mediante una única y simple interfaz de integración, PaymentHub ofrece una amplia gama de formas de pago: tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación, dinero electrónico o crédito al consumo on-line. Con PaymentHub, el comercio dispone de herramientas que facilitan esta integración, con código ejemplo o utilidades de test, además de opciones de configuración orientadas a la optimización de los pagos.

Entre el 40% y el 60% de las ventas se abandonan en la fase de cobro. La complejidad, inseguridad o la falta de opciones de formas de pago son muchas de las razones de esos abandonos. PaymentHub es sencillo, seguro y ofrece múltiples formas de pago que se traducen en un incremento de la tasa de conversión de ventas.

Conexflow hace una fuerte apuesta para acercar los medios de pago al comercio ampliando su oferta e-commerce y, lo más atractivo: la mayoría de sus servicios sobre PaymentHub son gratuitos. Solamente si el comercio quiere un servicio “premium”, como la gestión de riesgos o el enrutamiento de pagos, tendrá que realizar un pequeño coste.

La seguridad es el otro elemento clave que los especialistas de la firma han tenido en cuenta en el desarrollo y puesta en producción de  la plataforma. ConexFlow cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), garantía de seguridad y cuenta con las mejores infraestructuras en su Data Center Tier IV, garantía de continuidad en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE