payleven lanza al mercado español su lector de tarjetas para el móvil

Métodos de Pago

9 octubre, 2013

Paylevenpayleven, proveedor de pagos móviles con tarjeta, anuncia su lanzamiento en el mercado español. La solución de payleven está dirigida a pequeñas y medianas empresas, tales como restaurantes, taxis, hoteles, y en general, a cualquier comercio o particular que necesite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de una forma fácil, móvil, económica y segura.

payleven ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth incorporado denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, este dispositivo es la solución más segura del mercado por lo que a pagos con tarjeta a través del móvil se refiere, ya que requiere la autorización del cliente mediante código PIN. El lector Chip & PIN de payleven es compatible con los sistemas Android e iOS. Funciona a través de 3G, WLAN o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet. Así, los clientes pueden obtener su recibo directamente por email o físicamente a través de una impresora Bluetooth que también se ofrece de manera opcional.

“Debido a la alta penetración de los pagos con tarjeta, España está en camino de convertirse en una sociedad sin pagos en efectivo” dice Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. “Nuestra solución ayuda a la pequeña y mediana empresa a beneficiarse de esta tendencia de forma económica y sencilla”, añade.

payleven funciona sin contratos de permanencia, sin costes fijos y sin largos procesos de registro. Se trata de una solución atractiva, especialmente si se compara con los altos costes de mantenimiento y los complicados procesos de alta de los terminales de tarjeta tradicionales: una vez se ha adquirido el lector, los comercios pueden empezar a recibir pagos rápidamente y sólo pagarán un 2.75% por transacción. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE