payleven lanza al mercado español su lector de tarjetas para el móvil

Métodos de Pago

9 octubre, 2013

Paylevenpayleven, proveedor de pagos móviles con tarjeta, anuncia su lanzamiento en el mercado español. La solución de payleven está dirigida a pequeñas y medianas empresas, tales como restaurantes, taxis, hoteles, y en general, a cualquier comercio o particular que necesite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de una forma fácil, móvil, económica y segura.

payleven ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth incorporado denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, este dispositivo es la solución más segura del mercado por lo que a pagos con tarjeta a través del móvil se refiere, ya que requiere la autorización del cliente mediante código PIN. El lector Chip & PIN de payleven es compatible con los sistemas Android e iOS. Funciona a través de 3G, WLAN o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet. Así, los clientes pueden obtener su recibo directamente por email o físicamente a través de una impresora Bluetooth que también se ofrece de manera opcional.

“Debido a la alta penetración de los pagos con tarjeta, España está en camino de convertirse en una sociedad sin pagos en efectivo” dice Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. “Nuestra solución ayuda a la pequeña y mediana empresa a beneficiarse de esta tendencia de forma económica y sencilla”, añade.

payleven funciona sin contratos de permanencia, sin costes fijos y sin largos procesos de registro. Se trata de una solución atractiva, especialmente si se compara con los altos costes de mantenimiento y los complicados procesos de alta de los terminales de tarjeta tradicionales: una vez se ha adquirido el lector, los comercios pueden empezar a recibir pagos rápidamente y sólo pagarán un 2.75% por transacción. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE