PayKey gana el premio especial Wired Money de BBVA Open Talent

Métodos de Pago

24 junio, 2016

PayKey, un innovador sistema que permite hacer pagos seguros a través de las principales redes sociales mediante un teclado propio que se descarga en el teléfono móvil, es el ganador del Premio Especial Wired Money que otorga BBVA Open Talent, el programa de apoyo a los emprendedores fintech de BBVA.

“Estoy muy contento con este premio. Siempre está bien obtener un reconocimiento por parte de los potenciales clientes y por otros colegas en el área de fintech”. “Esta es una muy buena forma de conectar con nuevos mercados como México y dar un nuevo empuje a nuestra agenda para llegar a más clientes y contactar con los bancos”, afirma Darío Mutabdzija, president and head of business development de PayKey. “Es una gran oportunidad”, concluye.

PayKey, ha sido seleccionada entre otras once startups que han presentado sus proyectos dentro del escenario dedicado a los emprendedores de Wired Money, evento que BBVA celebra conjuntamente con la edición inglesa de la reconocida revista tecnológica Wired. Como premio, esta compañía pasa directamente a disfrutar de las dos semanas de inmersión e interacción con BBVA, junto con los seis ganadores de BBVA Open Talent, competición que aún tiene abierta su fase de registro hasta el próximo 27 de junio.

El jurado ha valorado especialmente la capacidad disruptiva de los proyectos presentados en Wired Money, al igual que el tamaño del mercado al que se dirigen, el equipo que está detrás de la compañía y el interés potencial que puede tener para el negocio de BBVA.

“En BBVA sabemos que necesitamos a las startups para transformar la industria financiera. Las doce fintech que han presentado sus proyectos en Wired Money son un reflejo del buen momento que vive el ecosistema de innovación, con ideas y propuestas, que van más allá de la tecnología y que buscan realmente a cambiar los servicios financieros”, ha subrayado Marisol Menéndez, responsable de Innovación Abierta de BBVA al entregar el ‘Premio Especial Wired Money’ de BBVA Open Talent.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 137
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NaviData: cómo hemos gastado el dinero esta Navidad

Nos gustan más los Reyes Magos que Papá Noel, volvemos a casa por Navidad, y nos...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

BBVA supera el 50% de clientes digitales en España

BBVA supera un nuevo hito en su proceso de transformación. El 50% de los clientes de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE