PayKey gana el premio especial Wired Money de BBVA Open Talent

Métodos de Pago

24 junio, 2016

PayKey, un innovador sistema que permite hacer pagos seguros a través de las principales redes sociales mediante un teclado propio que se descarga en el teléfono móvil, es el ganador del Premio Especial Wired Money que otorga BBVA Open Talent, el programa de apoyo a los emprendedores fintech de BBVA.

“Estoy muy contento con este premio. Siempre está bien obtener un reconocimiento por parte de los potenciales clientes y por otros colegas en el área de fintech”. “Esta es una muy buena forma de conectar con nuevos mercados como México y dar un nuevo empuje a nuestra agenda para llegar a más clientes y contactar con los bancos”, afirma Darío Mutabdzija, president and head of business development de PayKey. “Es una gran oportunidad”, concluye.

PayKey, ha sido seleccionada entre otras once startups que han presentado sus proyectos dentro del escenario dedicado a los emprendedores de Wired Money, evento que BBVA celebra conjuntamente con la edición inglesa de la reconocida revista tecnológica Wired. Como premio, esta compañía pasa directamente a disfrutar de las dos semanas de inmersión e interacción con BBVA, junto con los seis ganadores de BBVA Open Talent, competición que aún tiene abierta su fase de registro hasta el próximo 27 de junio.

El jurado ha valorado especialmente la capacidad disruptiva de los proyectos presentados en Wired Money, al igual que el tamaño del mercado al que se dirigen, el equipo que está detrás de la compañía y el interés potencial que puede tener para el negocio de BBVA.

“En BBVA sabemos que necesitamos a las startups para transformar la industria financiera. Las doce fintech que han presentado sus proyectos en Wired Money son un reflejo del buen momento que vive el ecosistema de innovación, con ideas y propuestas, que van más allá de la tecnología y que buscan realmente a cambiar los servicios financieros”, ha subrayado Marisol Menéndez, responsable de Innovación Abierta de BBVA al entregar el ‘Premio Especial Wired Money’ de BBVA Open Talent.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA invierte en la ‘fintech’ alemana solarisBank

BBVA anunció que se ha convertido en inversor de la ‘startup’...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE