‘Pay By Selfie’ estará disponible en pocos meses

Actualidad

24 febrero, 2016

MasterCard está poniendo en marcha su servicio ‘Pay By Selfie’ lo que permitirá a los retailers comprobar la identidad de un comprador online mediante una foto de su cara.

La nueva funcionalidad estará disponible para los almacenes y servicios e-commerce de Estados Unidos a mediados del 2016. El resto del mundo podrá empezar a utilizar el servicio en 2017.

Los usuarios se sacarán una foto inicial para establecer su identidad. De aquí en adelante, cuando un cliente realice una compra mediante esa tarjeta de crédito, se le sacará una foto y se comparará con la primera para verificar la identidad.

El servicio se conoce como ‘MasterCard Identity Check’ y ofrece a los retailers otros medios de comprobación del usuario, incluyendo medios convencionales como las claves de un uso que se mandan por mensaje al móvil del usuario.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE