Paula Ripoll, directora de Marketing de Energy Sistem

Actualidad

27 diciembre, 2017

Paula Ripoll, anterior directora de Marketing digital asumirá la dirección de Marketing y Comunicación de Energy Sistem en sustitución de David Tierraseca. Ripoll se encargará de desarrollar la estrategia de Marketing de la compañía, para crear una imagen de marca diferenciada tanto a nivel nacional como internacional, adaptándose al cambiante mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores y definiendo una estrategia de marketing comercial que de mayor visibilidad a la marca.

Paula Ripoll se incorporó a Energy Sistem en 2012 y en julio de 2016 asumió las funciones de Digital Marketing Director para España responsabilizándose de toda la estrategia digital y de la estrategia de marketing de la red de tiendas propias de Energy Sistem, sus Energy Experience Stores.

Ripoll cuenta con una década de experiencia a sus espaldas en los sectores de la tecnología y el marketing, donde desarrolló su carrera en entidades como Tecknosfera DBNet, McCann o la Universidad de ESUMA como docente. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera - CEU, Paula Ripoll comenzó su trayectoria profesional en la publicidad, en los departamentos de planificación estratégica y de cuentas de varias empresas.

En 2012, Ripoll pasó a Energy Sistem, donde dirigió la estrategia de marketing online. Sus comienzos profesionales fueron también el ámbito del marketing, como Strategic Planner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE