Paula Ripoll, directora de Marketing de Energy Sistem

Actualidad

27 diciembre, 2017

Paula Ripoll, anterior directora de Marketing digital asumirá la dirección de Marketing y Comunicación de Energy Sistem en sustitución de David Tierraseca. Ripoll se encargará de desarrollar la estrategia de Marketing de la compañía, para crear una imagen de marca diferenciada tanto a nivel nacional como internacional, adaptándose al cambiante mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores y definiendo una estrategia de marketing comercial que de mayor visibilidad a la marca.

Paula Ripoll se incorporó a Energy Sistem en 2012 y en julio de 2016 asumió las funciones de Digital Marketing Director para España responsabilizándose de toda la estrategia digital y de la estrategia de marketing de la red de tiendas propias de Energy Sistem, sus Energy Experience Stores.

Ripoll cuenta con una década de experiencia a sus espaldas en los sectores de la tecnología y el marketing, donde desarrolló su carrera en entidades como Tecknosfera DBNet, McCann o la Universidad de ESUMA como docente. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera - CEU, Paula Ripoll comenzó su trayectoria profesional en la publicidad, en los departamentos de planificación estratégica y de cuentas de varias empresas.

En 2012, Ripoll pasó a Energy Sistem, donde dirigió la estrategia de marketing online. Sus comienzos profesionales fueron también el ámbito del marketing, como Strategic Planner.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1067
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE