Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Actualidad

19 enero, 2018

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz como Co-Chief Executive Officers. Ambos ocuparán su cargo a partir del 1 de febrero de 2018. Los Co-CEOs serán responsables del desarrollo estratégico y operacional general de GFG y de controlar el trabajo con los equipos de gestión de las empresas regionales: Dafiti (América Latina), Lamoda (Rusia y CEI), Zalora (Sudeste de Asia) y THE ICONIC (Australia y Nueva Zelanda).

Bajo el nuevo liderazgo, GFG continuará expandiendo su posición como uno de los líderes del sector de la moda online y
en sus mercados, fortaleciendo las asociaciones con marcas internacionales y locales, además de mejorar la experiencia del cliente.

"Patrick y Christoph son el complemento perfecto para el próximo capítulo de GFG", ha manifestado el presidente de GFG. "Patrick ha construido THE ICONIC, el negocio de GFG en Australia y Nueva Zelanda, aumentando los ingresos por ocho en cuatro años. Su profundo conocimiento operativo y el historial de liderazgo será una piedra angular del éxito de GFG. Christoph, por su parte, ha establecido una amplia comprensión de los cinco negocios regionales a través de su papel en la Junta de GFG desde 2015. Christoph ha sido el encargado de diseñar alianzas estratégicas clave para nosotros", ha añadido el ejecutivo.

Patrick Schmidt, el nuevo Co-CEO de GFG, se ha mostrado emocionado con su nuevo cargo: "Mudarme a mi nuevo rol en GFG es un verdadero privilegio y estoy encantados de poder seguir trabajando con THE ICONIC, así como con el equipo más amplio de GFG. Cuando me uní a THE ICONIC hace cuatro años y medio, lo que vi fue una empresa con un potencial de crecimiento ilimitado. Hoy, tanto Christoph como yo vemos el mismo potencial en GFG. Me siento profundamente honrado por la oportunidad de liderar esta empresa junto a Christoph". 

Christoph Barchewitz, Co-CEO de GFG, también se ha mostrado entusiasmado de trabajar con Patrick Schmidt: "A través de mi experiencia previa en Kinnevik y mi papel en el Board de GFG desde su fundación, he visto el tremendo potencial que ofrecen los mercados de GFG. Estoy encantado de asumir esta nueva responsabilidad junto a Patrick y esperamos sacarle todo el partido a nuestro talentoso equipo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE