Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Actualidad

19 enero, 2018

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz como Co-Chief Executive Officers. Ambos ocuparán su cargo a partir del 1 de febrero de 2018. Los Co-CEOs serán responsables del desarrollo estratégico y operacional general de GFG y de controlar el trabajo con los equipos de gestión de las empresas regionales: Dafiti (América Latina), Lamoda (Rusia y CEI), Zalora (Sudeste de Asia) y THE ICONIC (Australia y Nueva Zelanda).

Bajo el nuevo liderazgo, GFG continuará expandiendo su posición como uno de los líderes del sector de la moda online y
en sus mercados, fortaleciendo las asociaciones con marcas internacionales y locales, además de mejorar la experiencia del cliente.

"Patrick y Christoph son el complemento perfecto para el próximo capítulo de GFG", ha manifestado el presidente de GFG. "Patrick ha construido THE ICONIC, el negocio de GFG en Australia y Nueva Zelanda, aumentando los ingresos por ocho en cuatro años. Su profundo conocimiento operativo y el historial de liderazgo será una piedra angular del éxito de GFG. Christoph, por su parte, ha establecido una amplia comprensión de los cinco negocios regionales a través de su papel en la Junta de GFG desde 2015. Christoph ha sido el encargado de diseñar alianzas estratégicas clave para nosotros", ha añadido el ejecutivo.

Patrick Schmidt, el nuevo Co-CEO de GFG, se ha mostrado emocionado con su nuevo cargo: "Mudarme a mi nuevo rol en GFG es un verdadero privilegio y estoy encantados de poder seguir trabajando con THE ICONIC, así como con el equipo más amplio de GFG. Cuando me uní a THE ICONIC hace cuatro años y medio, lo que vi fue una empresa con un potencial de crecimiento ilimitado. Hoy, tanto Christoph como yo vemos el mismo potencial en GFG. Me siento profundamente honrado por la oportunidad de liderar esta empresa junto a Christoph". 

Christoph Barchewitz, Co-CEO de GFG, también se ha mostrado entusiasmado de trabajar con Patrick Schmidt: "A través de mi experiencia previa en Kinnevik y mi papel en el Board de GFG desde su fundación, he visto el tremendo potencial que ofrecen los mercados de GFG. Estoy encantado de asumir esta nueva responsabilidad junto a Patrick y esperamos sacarle todo el partido a nuestro talentoso equipo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1966
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE