Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Actualidad

19 enero, 2018

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz como Co-Chief Executive Officers. Ambos ocuparán su cargo a partir del 1 de febrero de 2018. Los Co-CEOs serán responsables del desarrollo estratégico y operacional general de GFG y de controlar el trabajo con los equipos de gestión de las empresas regionales: Dafiti (América Latina), Lamoda (Rusia y CEI), Zalora (Sudeste de Asia) y THE ICONIC (Australia y Nueva Zelanda).

Bajo el nuevo liderazgo, GFG continuará expandiendo su posición como uno de los líderes del sector de la moda online y
en sus mercados, fortaleciendo las asociaciones con marcas internacionales y locales, además de mejorar la experiencia del cliente.

"Patrick y Christoph son el complemento perfecto para el próximo capítulo de GFG", ha manifestado el presidente de GFG. "Patrick ha construido THE ICONIC, el negocio de GFG en Australia y Nueva Zelanda, aumentando los ingresos por ocho en cuatro años. Su profundo conocimiento operativo y el historial de liderazgo será una piedra angular del éxito de GFG. Christoph, por su parte, ha establecido una amplia comprensión de los cinco negocios regionales a través de su papel en la Junta de GFG desde 2015. Christoph ha sido el encargado de diseñar alianzas estratégicas clave para nosotros", ha añadido el ejecutivo.

Patrick Schmidt, el nuevo Co-CEO de GFG, se ha mostrado emocionado con su nuevo cargo: "Mudarme a mi nuevo rol en GFG es un verdadero privilegio y estoy encantados de poder seguir trabajando con THE ICONIC, así como con el equipo más amplio de GFG. Cuando me uní a THE ICONIC hace cuatro años y medio, lo que vi fue una empresa con un potencial de crecimiento ilimitado. Hoy, tanto Christoph como yo vemos el mismo potencial en GFG. Me siento profundamente honrado por la oportunidad de liderar esta empresa junto a Christoph". 

Christoph Barchewitz, Co-CEO de GFG, también se ha mostrado entusiasmado de trabajar con Patrick Schmidt: "A través de mi experiencia previa en Kinnevik y mi papel en el Board de GFG desde su fundación, he visto el tremendo potencial que ofrecen los mercados de GFG. Estoy encantado de asumir esta nueva responsabilidad junto a Patrick y esperamos sacarle todo el partido a nuestro talentoso equipo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1697
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE