Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Actualidad

19 enero, 2018

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz como Co-Chief Executive Officers. Ambos ocuparán su cargo a partir del 1 de febrero de 2018. Los Co-CEOs serán responsables del desarrollo estratégico y operacional general de GFG y de controlar el trabajo con los equipos de gestión de las empresas regionales: Dafiti (América Latina), Lamoda (Rusia y CEI), Zalora (Sudeste de Asia) y THE ICONIC (Australia y Nueva Zelanda).

Bajo el nuevo liderazgo, GFG continuará expandiendo su posición como uno de los líderes del sector de la moda online y
en sus mercados, fortaleciendo las asociaciones con marcas internacionales y locales, además de mejorar la experiencia del cliente.

"Patrick y Christoph son el complemento perfecto para el próximo capítulo de GFG", ha manifestado el presidente de GFG. "Patrick ha construido THE ICONIC, el negocio de GFG en Australia y Nueva Zelanda, aumentando los ingresos por ocho en cuatro años. Su profundo conocimiento operativo y el historial de liderazgo será una piedra angular del éxito de GFG. Christoph, por su parte, ha establecido una amplia comprensión de los cinco negocios regionales a través de su papel en la Junta de GFG desde 2015. Christoph ha sido el encargado de diseñar alianzas estratégicas clave para nosotros", ha añadido el ejecutivo.

Patrick Schmidt, el nuevo Co-CEO de GFG, se ha mostrado emocionado con su nuevo cargo: "Mudarme a mi nuevo rol en GFG es un verdadero privilegio y estoy encantados de poder seguir trabajando con THE ICONIC, así como con el equipo más amplio de GFG. Cuando me uní a THE ICONIC hace cuatro años y medio, lo que vi fue una empresa con un potencial de crecimiento ilimitado. Hoy, tanto Christoph como yo vemos el mismo potencial en GFG. Me siento profundamente honrado por la oportunidad de liderar esta empresa junto a Christoph". 

Christoph Barchewitz, Co-CEO de GFG, también se ha mostrado entusiasmado de trabajar con Patrick Schmidt: "A través de mi experiencia previa en Kinnevik y mi papel en el Board de GFG desde su fundación, he visto el tremendo potencial que ofrecen los mercados de GFG. Estoy encantado de asumir esta nueva responsabilidad junto a Patrick y esperamos sacarle todo el partido a nuestro talentoso equipo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2077
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número