Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Actualidad

19 enero, 2018

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz como Co-Chief Executive Officers. Ambos ocuparán su cargo a partir del 1 de febrero de 2018. Los Co-CEOs serán responsables del desarrollo estratégico y operacional general de GFG y de controlar el trabajo con los equipos de gestión de las empresas regionales: Dafiti (América Latina), Lamoda (Rusia y CEI), Zalora (Sudeste de Asia) y THE ICONIC (Australia y Nueva Zelanda).

Bajo el nuevo liderazgo, GFG continuará expandiendo su posición como uno de los líderes del sector de la moda online y
en sus mercados, fortaleciendo las asociaciones con marcas internacionales y locales, además de mejorar la experiencia del cliente.

"Patrick y Christoph son el complemento perfecto para el próximo capítulo de GFG", ha manifestado el presidente de GFG. "Patrick ha construido THE ICONIC, el negocio de GFG en Australia y Nueva Zelanda, aumentando los ingresos por ocho en cuatro años. Su profundo conocimiento operativo y el historial de liderazgo será una piedra angular del éxito de GFG. Christoph, por su parte, ha establecido una amplia comprensión de los cinco negocios regionales a través de su papel en la Junta de GFG desde 2015. Christoph ha sido el encargado de diseñar alianzas estratégicas clave para nosotros", ha añadido el ejecutivo.

Patrick Schmidt, el nuevo Co-CEO de GFG, se ha mostrado emocionado con su nuevo cargo: "Mudarme a mi nuevo rol en GFG es un verdadero privilegio y estoy encantados de poder seguir trabajando con THE ICONIC, así como con el equipo más amplio de GFG. Cuando me uní a THE ICONIC hace cuatro años y medio, lo que vi fue una empresa con un potencial de crecimiento ilimitado. Hoy, tanto Christoph como yo vemos el mismo potencial en GFG. Me siento profundamente honrado por la oportunidad de liderar esta empresa junto a Christoph". 

Christoph Barchewitz, Co-CEO de GFG, también se ha mostrado entusiasmado de trabajar con Patrick Schmidt: "A través de mi experiencia previa en Kinnevik y mi papel en el Board de GFG desde su fundación, he visto el tremendo potencial que ofrecen los mercados de GFG. Estoy encantado de asumir esta nueva responsabilidad junto a Patrick y esperamos sacarle todo el partido a nuestro talentoso equipo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE