Patricio Novoa, nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio de VASS

Actualidad

20 septiembre, 2017

Patricio Novoa, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, ha sido nombrado por VASS como nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio con el objetivo de impulsar y mejorar los sectores estratégicos de la compañía.

Novoa, que también cuenta con varios másteres en Dirección Estratégica y Comercialización, atesora una amplia experiencia en el campo de la consultoría, ya que ha ocupado cargos de responsabilidad durante más de 20 años en empresas como Accenture, Neoris, Tecnocom y T-Systems (Deutsche Telekom).

Este nuevo nombramiento se enmarca dentro del denominado ‘Plan VASS@200’, con el que VASS pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

El nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio tiene como objetivo principal el crecimiento de la presencia de VASS en los clientes actuales, así como la captación de nuevos clientes estratégicos. Además, intentará impulsar la imagen y el reconocimiento de la marca en el mercado IT.

En su opinión, “el reto para 2018 es seguir avanzando en la cuota de mercado de VASS y fomentar el desarrollo de nuevas estrategias que ayuden a nuestros clientes a aumentar su capacidad de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

VASS genera 175 nuevos empleos en 2017 y crece un 7% a nivel nacional

La compañía IT VASS ha consolidado su presencia en España durante el último...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE