Pasos para implementar una estrategia de CRM

Eventos

16 junio, 2016

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el software adecuado es fundamental para impulsar su fuerza de venta y alcanzar los objetivos planteados. Por esta razón, las empresas emplean tanto tiempo en decidir qué sistema de CRM implementar y cuál es la mejor manera de hacerlo.

Para ayudar a los profesionales a poner en marcha una estrategia de CRM apropiada para empresas de cualquier tamaño o rubro, ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: ‘Pasos para implementar una estrategia de CRM’. En esta jornada, Hugo Brunetta, CEO en Nexting Iberoamérica, dará a conocer a los asistentes una metodología probada y nada compleja que les permitirá maximizar los recursos y aprender de los errores en los que han incurrido otras empresas y así evitar cometer los mismos fallos.

foto_icemd_md

Porque la calidad del software de gestión es primordial para una empresa, pero sin la estrategia adecuada para implementarlo jamás alcanzará el éxito.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarse pulse aquí.  

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 673
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE