Pasos para implementar una estrategia de CRM

Eventos

16 junio, 2016

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el software adecuado es fundamental para impulsar su fuerza de venta y alcanzar los objetivos planteados. Por esta razón, las empresas emplean tanto tiempo en decidir qué sistema de CRM implementar y cuál es la mejor manera de hacerlo.

Para ayudar a los profesionales a poner en marcha una estrategia de CRM apropiada para empresas de cualquier tamaño o rubro, ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: ‘Pasos para implementar una estrategia de CRM’. En esta jornada, Hugo Brunetta, CEO en Nexting Iberoamérica, dará a conocer a los asistentes una metodología probada y nada compleja que les permitirá maximizar los recursos y aprender de los errores en los que han incurrido otras empresas y así evitar cometer los mismos fallos.

foto_icemd_md

Porque la calidad del software de gestión es primordial para una empresa, pero sin la estrategia adecuada para implementarlo jamás alcanzará el éxito.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarse pulse aquí.  

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE