Pasos para implementar una estrategia de CRM

Eventos

16 junio, 2016

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el software adecuado es fundamental para impulsar su fuerza de venta y alcanzar los objetivos planteados. Por esta razón, las empresas emplean tanto tiempo en decidir qué sistema de CRM implementar y cuál es la mejor manera de hacerlo.

Para ayudar a los profesionales a poner en marcha una estrategia de CRM apropiada para empresas de cualquier tamaño o rubro, ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: ‘Pasos para implementar una estrategia de CRM’. En esta jornada, Hugo Brunetta, CEO en Nexting Iberoamérica, dará a conocer a los asistentes una metodología probada y nada compleja que les permitirá maximizar los recursos y aprender de los errores en los que han incurrido otras empresas y así evitar cometer los mismos fallos.

foto_icemd_md

Porque la calidad del software de gestión es primordial para una empresa, pero sin la estrategia adecuada para implementarlo jamás alcanzará el éxito.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarse pulse aquí.  

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

E-Commerce ROI: Claves y herramientas para rentabilizar tu tienda online

Nuestros comportamientos como consumidores han cambiado: Google es nuestra primera...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE