El partido de la Eurocopa de octavos de final aumentó los pedidos un 30%

Actualidad

28 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La Eurocopa 2016 se perfila como uno de los momentos estrella para los pedidos de comida a domicilio. A medida que se acerca la recta final y la emoción aumenta, lo hacen también los pedidos, que para este tipo de partidos suelen hacerse en grupo, tanto en familia como con amigos.

En el partido de octavos de final entre España e Italia , que se se jugó ayer a las 18.00 horas, aumentó el ticket medio de los pedidos hasta los 35 euros aproximadamente al tratarse de envíos para grupos de varias personas.

La pizza, las tapas y la cerveza, las reinas del partido

Para disfrutar del fútbol la preferida de los usuarios es la pizza aunque también, si el fútbol se disfruta en casa con amigos y por la tarde, además de la pizza, el pedido se completa con comida americana, sushi o tapas españolas como las croquetas. La bebida preferida para disfrutar del partido sigue siendo la cerveza.

Ser anfitrión es más fácil que nunca

Tal y como lo presentan en su campaña Soy Anfitrión, el dueño de la casa ejerce su poder durante la Eurocopa, ya que es el que elige el menú y el restaurante. A través de la app de Just Eat y su carta online resulta fácil y rápido ya que permite calcular el tiempo para tener los platos en casa a la hora del partido.

Los usuarios, además de realizar sus pedidos a través de Internet, pueden hacerlo a través de su Smartphone, gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 250
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE