El partido de la Eurocopa de octavos de final aumentó los pedidos un 30%

Actualidad

28 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La Eurocopa 2016 se perfila como uno de los momentos estrella para los pedidos de comida a domicilio. A medida que se acerca la recta final y la emoción aumenta, lo hacen también los pedidos, que para este tipo de partidos suelen hacerse en grupo, tanto en familia como con amigos.

En el partido de octavos de final entre España e Italia , que se se jugó ayer a las 18.00 horas, aumentó el ticket medio de los pedidos hasta los 35 euros aproximadamente al tratarse de envíos para grupos de varias personas.

La pizza, las tapas y la cerveza, las reinas del partido

Para disfrutar del fútbol la preferida de los usuarios es la pizza aunque también, si el fútbol se disfruta en casa con amigos y por la tarde, además de la pizza, el pedido se completa con comida americana, sushi o tapas españolas como las croquetas. La bebida preferida para disfrutar del partido sigue siendo la cerveza.

Ser anfitrión es más fácil que nunca

Tal y como lo presentan en su campaña Soy Anfitrión, el dueño de la casa ejerce su poder durante la Eurocopa, ya que es el que elige el menú y el restaurante. A través de la app de Just Eat y su carta online resulta fácil y rápido ya que permite calcular el tiempo para tener los platos en casa a la hora del partido.

Los usuarios, además de realizar sus pedidos a través de Internet, pueden hacerlo a través de su Smartphone, gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE