Consigue con Ecommerce-News un Curso de Iniciación al Comercio Electrónico

Formacion

9 enero, 2013

ConcursoFoxizeEcommerce-News y Foxize School te ofrecen la posibilidad de conseguir de forma gratuita una plaza en el curso "Introducción al e-commerce"; un workshop de 3 horas de duración que se celebrará en Barcelona el próximo jueves 17 de enero, y en la que se enseñará al alumno la aplicación práctica de una metodología de trabajo para consolidar un proyecto de comercio electrónico. Para ello, hazte fan de nuestra Fanpage de Facebook y participa respondiendo a una sencilla pregunta en el concurso que hemos organizado

Dirigido a business development manager, ecommerce manager, ecommerce senior, ecommerce executive y emprendedores, el curso de "Introducción al e-commerce" será impartido por Kim Ruiz, consultor de marketing digital y social media.

En 1991 Geoffrey A. Moore publicó Crossing the Chasm, un libro donde se explica cómo las empresas tecnológicas pueden conseguir vender sus productos y servicios al mercado masivo. Veinte años después, salía a la venta The Lean Startup, el libro de Eric Ries que ha revolucionado la manera en la que las startupsse aproximan al mercado.

En la sesión explicaremos cómo aplicando ambas metodologías,cualquier empresa que se dedique al comercio electrónico puede ir más allá de las ventas iniciales y conseguir vender al mercado masivo.

Al finalizar la sesión los asistentes serán capaces de: 

  • Identificar quién es su público objetivo en internet
  • Las necesidades y expectativas del público objetivo en cada fase de la evolución de la empresa
  • Cómo pasar de vender a los entusiastas inciales al mercado masivo 
  • Cómo encontrar el motor de crecimiento necesario para consolidar las ventas de su e-commerce

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE