Parkimeter cierra una ronda de financiación de 250M€

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La central de reservas de aparcamiento Parkimeter acaba de cerrar una ronda de financiación de 250.000€. Esta ampliación de capital ha sido suscrita por business-angels locales. Parkimeter dispone de más de 380 parkings asociados distribuidos en 80 localidades españolas.

300x250

250.000€ de inversión en esta ronda

Los buenos resultados económicos y de crecimiento de esta startup catalana creada por dos senior-preneurs en el año 2013 en un garaje de Barcelona han cautivado a un grupo de business angels, que han suscrito esta ampliación de capital.

Parkimeter ha logrado durante este último año dar un salto cualitativo y cuantitativo a su oferta, que la ha posicionado como uno de los líderes del mercado español del aparcamiento online.


La compañía tecnológica destinará esta inversión a desarrollar nuevas propuestas de valor y a consolidar su liderazgo en España. Uno de los retos que se plantea la empresa para este ejercicio es seguir ampliando su red y ofrecer aparcamiento en todas las provincias, tanto para clientes españoles como extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE