Parkimeter cierra una ronda de financiación de 250M€

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La central de reservas de aparcamiento Parkimeter acaba de cerrar una ronda de financiación de 250.000€. Esta ampliación de capital ha sido suscrita por business-angels locales. Parkimeter dispone de más de 380 parkings asociados distribuidos en 80 localidades españolas.

300x250

250.000€ de inversión en esta ronda

Los buenos resultados económicos y de crecimiento de esta startup catalana creada por dos senior-preneurs en el año 2013 en un garaje de Barcelona han cautivado a un grupo de business angels, que han suscrito esta ampliación de capital.

Parkimeter ha logrado durante este último año dar un salto cualitativo y cuantitativo a su oferta, que la ha posicionado como uno de los líderes del mercado español del aparcamiento online.


La compañía tecnológica destinará esta inversión a desarrollar nuevas propuestas de valor y a consolidar su liderazgo en España. Uno de los retos que se plantea la empresa para este ejercicio es seguir ampliando su red y ofrecer aparcamiento en todas las provincias, tanto para clientes españoles como extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE