Parkimeter cierra una ronda de financiación de 250M€

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La central de reservas de aparcamiento Parkimeter acaba de cerrar una ronda de financiación de 250.000€. Esta ampliación de capital ha sido suscrita por business-angels locales. Parkimeter dispone de más de 380 parkings asociados distribuidos en 80 localidades españolas.

300x250

250.000€ de inversión en esta ronda

Los buenos resultados económicos y de crecimiento de esta startup catalana creada por dos senior-preneurs en el año 2013 en un garaje de Barcelona han cautivado a un grupo de business angels, que han suscrito esta ampliación de capital.

Parkimeter ha logrado durante este último año dar un salto cualitativo y cuantitativo a su oferta, que la ha posicionado como uno de los líderes del mercado español del aparcamiento online.


La compañía tecnológica destinará esta inversión a desarrollar nuevas propuestas de valor y a consolidar su liderazgo en España. Uno de los retos que se plantea la empresa para este ejercicio es seguir ampliando su red y ofrecer aparcamiento en todas las provincias, tanto para clientes españoles como extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

3 de cada 4 viajeros reserva sus habitaciones a través de una agencia online o la web del hotel

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE