La central de reservas de aparcamiento Parkimeter acaba de cerrar una ronda de financiación de 250.000€. Esta ampliación de capital ha sido suscrita por business-angels locales. Parkimeter dispone de más de 380 parkings asociados distribuidos en 80 localidades españolas.
250.000€ de inversión en esta ronda
Los buenos resultados económicos y de crecimiento de esta startup catalana creada por dos senior-preneurs en el año 2013 en un garaje de Barcelona han cautivado a un grupo de business angels, que han suscrito esta ampliación de capital.
Parkimeter ha logrado durante este último año dar un salto cualitativo y cuantitativo a su oferta, que la ha posicionado como uno de los líderes del mercado español del aparcamiento online.
La compañía tecnológica destinará esta inversión a desarrollar nuevas propuestas de valor y a consolidar su liderazgo en España. Uno de los retos que se plantea la empresa para este ejercicio es seguir ampliando su red y ofrecer aparcamiento en todas las provincias, tanto para clientes españoles como extranjeros.