Parkfy, un nuevo concepto de parking rápido y económico

Apps

13 noviembre, 2017

Vivir en Madrid o Barcelona, o trasladarse con frecuencia a estas ciudades, supone un gasto importante en los parkings públicos y las zonas reguladas, a lo que se suman las horas perdidas para encontrar plazas libres. Parkfy es una plataforma que se ha diseñado para ofrecer una alternativa al parking tradicional, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero. Para ello, esta innovadora plataforma conecta directamente a los propietarios de las plazas de aparcamiento o garajes que están libres con los conductores que buscan estacionamiento.

Con Parkfy es posible gestionar el aparcamiento actualmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, pero la creciente demanda de los usuarios ha impulsado su futura expansión a otras ciudades de España y de Europa. El éxito de esta plataforma radica en unir ventajas y sencillez en una misma app disponible en Android y en iOS, y en una doble dirección: tanto para los propietarios de las plazas de garaje como para los usuarios.

Rapidez de gestión, bajos costes económicos y seguridad integral para el vehículo son algunas de las ventajas que ofrece Parkfy al reservar parking con antelación mediante su app.

Los mayores inconvenientes de buscar aparcamiento en la ciudad son la pérdida de tiempo, los gastos derivados del servicio de parking y el riesgo de que el coche sufra daños, golpes y rayones durante su estacionamiento.

Parkfy permite gestionar la reserva del aparcamiento con el tiempo de antelación que requieras y garantiza que la plaza estará disponible en cuanto se llegue al destino, sin vueltas innecesarias ni demoras. Por otro lado, según Parkfy se puede llegar a ahorrar hasta un 80% en cualquier tipo de parking, independientemente de que sea parking público, zona verde o zona azul. El usuario que reserva mediante Parkfy aparca en la plaza de otro particular, por lo que disfruta de las mismas condiciones de seguridad que el propio titular. Finalmente, la plataforma constituye un intercambio idóneo ya que permite amortizar la plaza de garaje con unos ingresos extras a aquellos propietarios que la tienen libre a tiempo parcial o total.

Así, desde Parkfy se definen como la posibilidad de encontrar aparcamiento con rapidez y con la tranquilidad de aparcar como en casa. De forma sencilla, Parfky pone en contacto a usuarios y propietarios mediante una aplicación fácil de manejar y con un servicio de chat gratuito para que se pongan de acuerdo en detalles básicos como el acceso al parking.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La CNMC afirma que la regulación de Uber y Cabify restringe la competencia de forma injustificada

La CNMC a petición del Ministerio de Fomento, ha emitido informe sobre el “Proyecto de...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE