Parkfy, un nuevo concepto de parking rápido y económico

Apps

13 noviembre, 2017

Vivir en Madrid o Barcelona, o trasladarse con frecuencia a estas ciudades, supone un gasto importante en los parkings públicos y las zonas reguladas, a lo que se suman las horas perdidas para encontrar plazas libres. Parkfy es una plataforma que se ha diseñado para ofrecer una alternativa al parking tradicional, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero. Para ello, esta innovadora plataforma conecta directamente a los propietarios de las plazas de aparcamiento o garajes que están libres con los conductores que buscan estacionamiento.

Con Parkfy es posible gestionar el aparcamiento actualmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, pero la creciente demanda de los usuarios ha impulsado su futura expansión a otras ciudades de España y de Europa. El éxito de esta plataforma radica en unir ventajas y sencillez en una misma app disponible en Android y en iOS, y en una doble dirección: tanto para los propietarios de las plazas de garaje como para los usuarios.

Rapidez de gestión, bajos costes económicos y seguridad integral para el vehículo son algunas de las ventajas que ofrece Parkfy al reservar parking con antelación mediante su app.

Los mayores inconvenientes de buscar aparcamiento en la ciudad son la pérdida de tiempo, los gastos derivados del servicio de parking y el riesgo de que el coche sufra daños, golpes y rayones durante su estacionamiento.

Parkfy permite gestionar la reserva del aparcamiento con el tiempo de antelación que requieras y garantiza que la plaza estará disponible en cuanto se llegue al destino, sin vueltas innecesarias ni demoras. Por otro lado, según Parkfy se puede llegar a ahorrar hasta un 80% en cualquier tipo de parking, independientemente de que sea parking público, zona verde o zona azul. El usuario que reserva mediante Parkfy aparca en la plaza de otro particular, por lo que disfruta de las mismas condiciones de seguridad que el propio titular. Finalmente, la plataforma constituye un intercambio idóneo ya que permite amortizar la plaza de garaje con unos ingresos extras a aquellos propietarios que la tienen libre a tiempo parcial o total.

Así, desde Parkfy se definen como la posibilidad de encontrar aparcamiento con rapidez y con la tranquilidad de aparcar como en casa. De forma sencilla, Parfky pone en contacto a usuarios y propietarios mediante una aplicación fácil de manejar y con un servicio de chat gratuito para que se pongan de acuerdo en detalles básicos como el acceso al parking.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE