París acogerá la gran cita del Ecommerce los próximos 18, 19 y 20 de septiembre

Eventos

26 abril, 2012

EcommerceParisEl salón E-commerce París, líder europeo del encuentro entre profesionales del comercio electrónico prepara su novena edición con siempre más espacios y más expositores. Este septiembre se espera otra vez prestigiosas empresas del mundo del internet y más de 30 000 visitantes europeos.

E-commerce París es hoy el mayor salón europeo del e-commerce, con más de 550 expositores reunidos en siete grandes espacios: Technos e-commerce, Servicios e-commerce, Marketing Digital, M-commerce, Social Commerce, Logística y atención al cliente. El salón ofrece 350 conferencias en 3 días para escuchar, compartir y comprender las nuevas herramientas que permitirán desarrollar una actividad online óptima. También las 20 formaciónes permitirán aprender, progresar y profundizar en sus conocimientos con expertos que ya han demostrado éxito.

El salón E-commerce París, mayor espacio de exposición sobre el comercio electrónico es:

27 000 m­2 que alojaran los actores más importantes del comercio electrónico ­con único objetivo de compartir sus innovaciones con profesionales. La edición 2012 es sinónima de  grandes casos de éxitos como PIXMANIA, CDISCOUNT, EBAY, PAYPAL, AMAZON… que exponen sus últimas soluciones de cloud computing, pago online, mercados online…

Los principales actores del open source también anunciaran las novedades de las más importantes plataformas de comercio electrónico como: MAGENTO, PRESTASHOP, DRUPAL, RBS CAMBIA…

Todos están reunidos para ofrecer las mejores soluciones y los medios para integrarlas. Porque el m-commerce y el Social commerce son dos tendencias ineludibles del momento, el salón ofrece dos espacios de exposición dedicados además de los stands.

Al ser agente oficial del salón, un Pabellón español de 130m2 reservado a las empresas españolas del sector ha sido concebido por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria. España es el país invitado debido a su potencial en el sector del comercio electrónico. Y para responder a las grandes preguntas del e-commerce europeo, un plato de TV “Planète e-commerce” acogerá a expertos europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE