París acogerá la gran cita del Ecommerce los próximos 18, 19 y 20 de septiembre

Eventos

26 abril, 2012

EcommerceParisEl salón E-commerce París, líder europeo del encuentro entre profesionales del comercio electrónico prepara su novena edición con siempre más espacios y más expositores. Este septiembre se espera otra vez prestigiosas empresas del mundo del internet y más de 30 000 visitantes europeos.

E-commerce París es hoy el mayor salón europeo del e-commerce, con más de 550 expositores reunidos en siete grandes espacios: Technos e-commerce, Servicios e-commerce, Marketing Digital, M-commerce, Social Commerce, Logística y atención al cliente. El salón ofrece 350 conferencias en 3 días para escuchar, compartir y comprender las nuevas herramientas que permitirán desarrollar una actividad online óptima. También las 20 formaciónes permitirán aprender, progresar y profundizar en sus conocimientos con expertos que ya han demostrado éxito.

El salón E-commerce París, mayor espacio de exposición sobre el comercio electrónico es:

27 000 m­2 que alojaran los actores más importantes del comercio electrónico ­con único objetivo de compartir sus innovaciones con profesionales. La edición 2012 es sinónima de  grandes casos de éxitos como PIXMANIA, CDISCOUNT, EBAY, PAYPAL, AMAZON… que exponen sus últimas soluciones de cloud computing, pago online, mercados online…

Los principales actores del open source también anunciaran las novedades de las más importantes plataformas de comercio electrónico como: MAGENTO, PRESTASHOP, DRUPAL, RBS CAMBIA…

Todos están reunidos para ofrecer las mejores soluciones y los medios para integrarlas. Porque el m-commerce y el Social commerce son dos tendencias ineludibles del momento, el salón ofrece dos espacios de exposición dedicados además de los stands.

Al ser agente oficial del salón, un Pabellón español de 130m2 reservado a las empresas españolas del sector ha sido concebido por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria. España es el país invitado debido a su potencial en el sector del comercio electrónico. Y para responder a las grandes preguntas del e-commerce europeo, un plato de TV “Planète e-commerce” acogerá a expertos europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE