Paris

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

Birchbox, empresa líder en  ecommerce de belleza, refuerza su presencia en Europa con la inauguración de una tienda física en París para estar más cerca de sus clientes y ampliar su oferta a nuevas...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

El próximo 27 de septiembre se inaugurará en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, donde actores del universo ecommerce de toda Europa se darán cita. Speakers, retailers, partners…así...

  • 22 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Glovo desembarca en París

Glovo ha anunciado hoy el inicio de su operación en París, tras el éxito de su llegada a Milán el pasado mes de marzo. De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continúa con...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

2ª edición de Paris Retail Week, la cita europea del retail off y on-line

El comercio conoce actualmente una transformación en profundidad impulsada por la digitalización de la economía y los comportamientos de compra. El cliente ha tomado hoy el poder: exigente, conectado,...

  • 27 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE