Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Actualidad

24 febrero, 2020

Parfois, la tienda de accesorios para todo tipo de ocasiones, apuesta por reforzar su estrategia digital, para lo que ha fichado como nueva chief digital officer a Mar Fernández, ex-directiva de graneds compañías como Vodafone y Nike.

Previamente, la ejecutiva había trabajado como multichanel ecommerce director para Media Markt en la Península Ibérica. Además, Fernández también ha ocupado puestos en el sector de la moda, después de trabajar en el área de online de Nike en España.

De esta manera, Parfois pretende reforzar su negocio digital, para ampliar su mercado a más de los veintiocho mercados en los que ya opera, distribuyendo también productos en los principales marketplaces del sector, como Zalando o amazon.

Parfois se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía tiene su sede central en Oporto y el año pasado, superó las mil tiendas, con lo que prevé alcanzar una facturación de 400 millones de euros este año aupada por la expansión en Latinoamérica, España, Italia, Francia y online.

En el último año, además, la empresa ha reforzado su presencia internacional, con el desembarco en nuevos mercados como Israel y la apuesta por Latinoamérica, donde ha entrado en Colombia y Puerto Rico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 859
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número