Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El sector de la parafarmacia goza de buena salud, impulsado por las nuevas tecnologías, por canales como mifarmaciamadrid.es y su tienda física en el barrio de Salamanca, quienes desarrollan una labor...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Easyparapharmacie lanza su web en español, , con más de 18.000 productos de 600 marcas. La firma, que facturó 18,7 millones € en 2016, prevé cerrar su primer cuatrimestre en España con una...

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Sawes revoluciona el marketing digital de la parafarmacia

SAWES, empresa barcelonesa especializada en caramelos y cremas para el cuidado personal con más de 40 años de trayectoria, lleva cerca de un año poniendo patas arriba el marketing digital en su...

  • 17 enero, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce apuesta por la Parafarmacia

El sector de Parafarmacia no deja de crecer en España. Los compradores de esta categoría están cada vez más informados, son selectivos y más racionales1 . Recientemente, en Infarma Madrid 2016,...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“La venta de especialidades publicitarias de parafarmacia supondrá un salto enorme para nosotros”

Farmapolo es una parafarmacia online nacida hace un año de la mano de un equipo de farmacéuticos jóvenes, que después de varios años de trabajo en farmacias convencionales, decidieron lanzarse al...

  • 3 julio, 2015
  • No hay comentarios

Llega a España la venta online de los aclamados productos naturales Siremsyr

A pesar de no tener presencia online en un página web oficial o en redes sociales, los productos de medicina natural Siremsyr han alcanzado un éxito popular entre miles de personas gracias a los...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE