COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

0

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group acaban de anunciar su acuerdo de fusión. Bajo el nombre de Savings United GmbH ambas empresas se unen para liderar el sector de los cupones online en países de rápido crecimiento en términos de e-commerce, como España, donde ya se encuentran presentes (Cupon.es y Rebatly.com/es). Desde sus sedes centrales en Hamburgo y Berlín, la junta directiva, constituida por Panayotis Nikolaidis y Mirko Schlossmacher, dirigirán los pasos a seguir para consolidar su posición de liderazgo en el mercado español.

El acuerdo fue acompañado por Holtzbrinck Digital y Hanse Ventures, ambos VCs (venture capitalists) de Global Leads Group y Panna Cotta Voucher Group respectivamente.

“Consideramos a Global Leads Group como un competidor altamente profesional en casi todos nuestros nichos de mercado. Debido a la elevada relación de nuestros modelos de negocio, las orientaciones estratégicas y nuestra presencia en los distintos países podremos disfrutar de las ventajas de una economía de escala desde el primer día”, explica Panayotis Nikolaidis, fundador y CEO de Panna Cotta Voucher Group. Mirko Schlossmacher Managing Director de Global Leads Group, añade: “En el futuro y de forma conjunta con las plataformas de Panna Cotta Voucher Group (e.g. Cupon.es en España y Sconti.com en Italia), nuestra marca internacional Rebatly.com, así como con una serie colaboraciones basadas en White Label, ofreceremos una network de elevado tráfico y gran calidad para nuestros colaboradores con el fin de promocionar las ventas.”

Ambas compañías basadas en el marketing de afiliación son un claro ejemplo de startups que han conseguido superar victoriosas los primeros años críticos de cualquier empresa de nueva creación. Además, con la dificultad añadida que tiene el hecho de operar en países distintos al de residencia.

Uno de los factores al que deben su éxito, es el capital humano que conforma sus empresas. Tanto Panna Cotta Voucher Group como Global Leads Group han sabido rodearse de un grupo de profesionales nativos. Sin ir más lejos, el equipo español está formado por jóvenes expertos de distintas regiones como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña o la Comunidad de Madrid. Gracias a estos se consigue dar un servicio completamente centrado en la experiencia del usuario.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo utilizar la segmentación del día para aprovechar los momentos importantes de los consumidores

Previous article

El 74% de las pymes que dispone de canal de e-commerce espera aumentar sus ventas online en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.