PANGEA The Travel Store desembarca en Barcelona con la apertura de la tienda de viajes más grande del mundo

Actualidad

19 abril, 2018

PANGEA The Travel Store desembarca en Barcelona. Se trata de la segunda flagship de PANGEA The Travel Store, la compañía que ha conseguido "revolucionar el sector del Turismo con una oferta de producto totalmente a medida y el asesoramiento experto de más de 50 viajeros", tal y como defienden desde la empresa. La tienda, que abrirá sus puertas el sábado 21 de abril, contará con más de 1700m2 en pleno centro de Barcelona, en Rambla de Catalunya 23. La compañía eligió la ubicación del antiguo cine Club Coliseum para situar su primera travelstore en la Ciudad Condal. De hecho, y como parte del homenaje de la compañía a la antigua actividad del local, se ha mantenido la pantalla de cine, donde se podrán ver contenidos de viaje de la marca.

Pero no es la única sorpresa en su interior, porque, entre otras cosas, también se encuentra un enorme globo aerostático o un tobogán. “El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera, por eso nuestra máxima es que el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada”, asegura el CEO, David Hernández. Él, natural de Barcelona y vecino del barrio donde ahora se sitúa la tienda de viajes más grande del mundo, confirma que siente mucha ilusión por ver “renacer uno de los cines más importantes” de la ciudad: “Yo mismo he visto grandes éxitos en esa pantalla, y estoy seguro de que esos mismos éxitos nos acompañarán a nosotros”.

"Manteniendo la gran diferenciación de la compañía, más de 30 asesores expertos serán los encargados de recomendar las mejores experiencias y destinos a otros viajeros como ellos", explican desde la compañía. Cuentan con la experiencia de haber vivido cada una de las actividades o destinos que recomiendan tal y como asegura PANGEA, y, por lo tanto, poder segmentarlas en función del tipo de viajero sin utilizar los típicos folletos de los viajes organizados (utilizan vídeos y fotografías propias del destino durante el proceso de inspiración). Itziar Cacho, responsable de la store, recuerda: “Nuestros compañeros están especializados en destinos o estilos de viajes, para organizar la ruta con respecto al viajero y lo que busca, y no siguiendo un plan ya establecido”. Prueba de ello es que un 70% del producto que venden es propio, creado por los mismos asesores. De hecho, cuentan con especialistas en todo tipo de viajes: de novios, de aventura, en familia, culturales… Como guiño a la ciudad, los espacios de atención personalizada donde los asesores charlan con los viajeros son contenedores de barcos, en una alusión directa al puerto de Barcelona, que “trasladan” a los destinos más sorprendentes del mundo.

Pero no todo son escapadas, porque también cabe una librería especializada. En este caso es Casa del Llibre, la librería de referencia en la ciudad, quien gestionará este espacio donde poder encontrar literatura de viajes, guías, libros para los más peques, las últimas novedades, etc. Francisco Calderón Cernuda, director de Retail de la compañía, apunta que “los viajes son un gran momento para dedicarse a la lectura y disfrutarla y, a la vez, también podemos decir que los libros te invitan a viajar”, por lo que el viajero tiene la oportunidad de completar sus compras en un mismo espacio.

PANGEA The Travel Store tampoco olvida la importancia de la gastronomía. Por eso, también se puede encontrar un restaurante en su interior, La Colosal, con una propuesta gastronómica moderna, creativa, de alta calidad basado en la tapa o platos para compartir. El restaurante, que tendrá un horario más amplio que la tienda, para dar sentido a la tapa y coctelería, cuenta con vistas directas a la pantalla de cine. Jordi Comas, responsable de La Colosal, asegura: “PANGEA es un partner perfecto para empezar esta aventura, compartimos con ellos su objetivo de satisfacer al cliente por encima de todo y el cuidado por los detalles”, además, explican que el local supone una gran diferenciación con respecto “a lo que se puede ver en el resto de la ciudad”. Jordi Comas ya tiene experiencia en la hostelería barcelonesa, con el restaurante Tía Santa, con el que son un referente de cocina non-stop de mercado, proximidad y saludable.

La compañía, que nació en 2015, se establece con esta nueva apertura en el mercado nacional. Su propuesta, totalmente omnicanal y focalizada en el viajero, ha supuesto un cambio en el paradigma del Turismo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 782
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE