PANGEA Reality rediseña por completo la app de la red de salas de cine, Cinesa

Apps

5 octubre, 2017

Estos días se presenta la nueva app de las salas de cine Cinesa, que se pueden encontrar por todo el territorio español. El proyecto, desarrollado por PANGEA Reality, ha consistido en un rediseño profundo de la aplicación anterior de la compañía para crear una experiencia de usuario actual y visualmente más atractiva.

Los aspectos que más destacan en la nueva app son los que mejoran sustancialmente la usabilidad. Prácticamente toda la actividad de los usuarios de Cinesa se podrá gestionar desde el móvil.

En un mismo display se puede navegar desde la cartelera actual hasta los próximos estrenos. Se visualizan sinopsis y tráileres y se puede hacer seguimiento de películas favoritas. También se han implantado push notifications que avisan de horarios y lanzamientos en todo momento.

Las opciones de geolocalización están habilitadas para indicar sobre el mapa exactamente dónde se encuentra el cine más cercano en el que se proyecta una película. De igual manera, un usuario puede registrar sus cines favoritos tanto por proximidad como eligiendo de las numerosas salas de Cinesa en España.

Los miembros del programa de fidelidad de la marca, Cinescard, también cuentan con promociones al alcance de la mano, así como la opción de reservar desde la app asientos VIP sin costes extra.

En el apartado visual, todas las opciones se han integrado en una interfaz elegante y muy funcional. Es una adaptación actualizada a los estándares del uso mobile. El menú se gestiona con unos pocos gestos muy intuitivos que llevan al usuario al menú lateral –su perfil personal– mientras las carteleras de estrenos y próximas novedades figuran en la pantalla principal. La navegación es horizontal entre las distintas secciones simplemente deslizando un dedo, y es vertical para ver los filmes ya disponibles en la gran pantalla.

Próximamente, PANGEA Reality y Cinesa seguirán colaborando para introducir novedades en la app para mejorar la experiencia de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE