PANGEA Reality rediseña por completo la app de la red de salas de cine, Cinesa

Apps

5 octubre, 2017

Estos días se presenta la nueva app de las salas de cine Cinesa, que se pueden encontrar por todo el territorio español. El proyecto, desarrollado por PANGEA Reality, ha consistido en un rediseño profundo de la aplicación anterior de la compañía para crear una experiencia de usuario actual y visualmente más atractiva.

Los aspectos que más destacan en la nueva app son los que mejoran sustancialmente la usabilidad. Prácticamente toda la actividad de los usuarios de Cinesa se podrá gestionar desde el móvil.

En un mismo display se puede navegar desde la cartelera actual hasta los próximos estrenos. Se visualizan sinopsis y tráileres y se puede hacer seguimiento de películas favoritas. También se han implantado push notifications que avisan de horarios y lanzamientos en todo momento.

Las opciones de geolocalización están habilitadas para indicar sobre el mapa exactamente dónde se encuentra el cine más cercano en el que se proyecta una película. De igual manera, un usuario puede registrar sus cines favoritos tanto por proximidad como eligiendo de las numerosas salas de Cinesa en España.

Los miembros del programa de fidelidad de la marca, Cinescard, también cuentan con promociones al alcance de la mano, así como la opción de reservar desde la app asientos VIP sin costes extra.

En el apartado visual, todas las opciones se han integrado en una interfaz elegante y muy funcional. Es una adaptación actualizada a los estándares del uso mobile. El menú se gestiona con unos pocos gestos muy intuitivos que llevan al usuario al menú lateral –su perfil personal– mientras las carteleras de estrenos y próximas novedades figuran en la pantalla principal. La navegación es horizontal entre las distintas secciones simplemente deslizando un dedo, y es vertical para ver los filmes ya disponibles en la gran pantalla.

Próximamente, PANGEA Reality y Cinesa seguirán colaborando para introducir novedades en la app para mejorar la experiencia de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE