PANGEA factura 10 millones de euros en su primer aniversario

Actualidad

16 noviembre, 2016

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, cumple su primer año desde la apertura de su primera tienda en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara 26, en Madrid, en octubre de 2015.  Fundada por David Hernández, la compañía es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-.

Durante su primer año, PANGEA ha logrado una facturación de 10 millones de euros y ha tenido un crecimiento mensual del 20%. En palabras de David Hernández, CEO y fundador de la compañía: “Ha sido un primer año apasionante. Hace 12 meses, PANGEA no era más que un proyecto y hoy es ya una compañía con cerca de 60 empleados, capaz de facturar 10 millones de euros y de atender a más de 7.000 clientes”.

Más de 80.000 personas han disfrutado de la experiencia PANGEA

El año 2016 ha estado repleto de éxitos para PANGEA. Más de 80.000 personas han pasado por su primera tienda física –con picos de 750 personas en un solo día-, con 1.500 m2 de diseño y lo último en tecnología. Se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su espacio físico –aunque sin dejar de lado el online, el cual genera el 35% de sus ventas- como por su oferta de productos y servicios viajeros 360º.

Con una valoración de 8 sobre 10 en todas sus encuestas de satisfacción, la tienda se ha convertido en un lugar de compra recurrente de viajes –el 70% llegan a PANGEA por recomendación de conocidos-, siendo Japón, Estados Unidos, Escandinavia, Indonesia y Tailandia los destinos más demandados.

Una tienda por y para los viajes

Como tienda de viajes que ofrece productos y servicios turísticos 360º, PANGEA también se ha posicionado como referente en la celebración de eventos para oficinas de turismo. Durante 2016 se han realizado 227 eventos, 39 de ellos privados y 8 con blogueros.

Más de 20 oficinas de turismo han colaborado con eventos o han tenido presencia en la tienda, como Palma de Mallorca, Andorra, Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, Girona-Costa Brava, Noruega, Suecia, Zúrich o Islandia.

Además, PANGEA ofrece una prolífica agenda cultural gratuita abierta al público, con 180 eventos a lo largo de este año que han contado con la participación de más de 7.000 asistentes.

PANGEA, un modelo revolucionario en el sector de los viajes

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio de 194 países segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado a través de cualquiera de sus canales de venta (tienda, web o móvil). Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos en los destinos que se comercializan y que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.

La compañía cuenta con un laboratorio denominado ‘Travel Lab’ donde se diseñan todos los planes y viajes, se investigan nuevos productos y servicios, y se innova pensando siempre en facilitar a los viajeros que viajen más y mejor. Actualmente, el 70% de los productos son exclusivos de PANGEA.

Las categorías de productos disponibles en PANGEA son:

  • Enjoy Madrid: son planes de ocio y experiencias locales para disfrutar de la ciudad de una forma totalmente distinta con los amigos, pareja, familia…
  • Redescubre España: los mejores planes para redescubrir nuestro propio país. Experiencias culturales, gastronómicas, de bienestar, aventura, naturaleza, playa, montaña, aventura…
  • Escápate por Europa: la mejor selección de viajes y escapadas para disfrutar Europa a precios imbatibles.
  • Viaja por el mundo: todo el planeta a disposición del viajero y totalmente a medida.

PANGEA también ofrece financiación, viajes de novios, cita previa con los asesores, cambio de moneda, servicio de asistencia en viaje 24x7, seguros, trámite de visados, envío puerta a puerta de maletas, planes y experiencias para regalar, vehículo con chófer, comida a domicilio a la vuelta, vídeo recuerdo del viaje…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 857
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PANGEA abre su primera tienda en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum

PANGEA The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

PANGEA The Travel Store, la plataforma española que ha revolucionado el sector del...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE