PANGEA cierra una nueva ronda de 1,3 MM€ para su apertura en Barcelona

Actualidad

17 junio, 2016

La agencia de viajes Pangea ha cerrado una ronda de financiación de 1,3 millones de euros para su próximo desembarco en Barcelona, ciudad en la que abrirán su segunda flag ship tras la inauguración el pasado mes de octubre en Madrid de la primera macro-tienda (1.500 m2 dedicados al turismo) en la céntrica calle Príncipe de Vergara y por la que ya han pasado más de 50.000 personas. 

Esta nueva ronda de 1,3M de euros se suma a los 3,6M de euros que PANGEA levantó para el lanzamiento del proyecto por parte de inversores privados e institucionales tales como como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, David Del Val, CEO de Telefónica I+D. 

 

A esta nueva ronda acuden la práctica totalidad de los inversores de la primera y tiene como objetivo la puesta en marcha de su plan de expansión nacional, con la apertura en Barcelona en 2017. La tienda de la Ciudad Condal replicará el mismo modelo de éxito de Madrid, aplicando las mejoras que la propia experiencia y conocimientos adquiridos que la primera tienda ha aportado. PANGEA prevé extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras en un futuro. 

Su CEO, fundador y máximo accionista, David Hernández, prevé que la compañía alcance el break even antes de cumplir el año, y que la facturación mensual se incremente de cara a los meses de verano. “Esta ampliación de capital, que nos permitirá acometer cuanto antes nuestros planes de expansión nacional, muestra la confianza de nuestros inversores en el proyecto después de los hitos alcanzados con sólo unos meses de vida”, apunta el fundador.

Puedes leer la reciente entrevista que Ecommerce News hizo con David Hernández

boton-entrevista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número