PANGEA cierra una nueva ronda de 1,3 MM€ para su apertura en Barcelona

Actualidad

17 junio, 2016

La agencia de viajes Pangea ha cerrado una ronda de financiación de 1,3 millones de euros para su próximo desembarco en Barcelona, ciudad en la que abrirán su segunda flag ship tras la inauguración el pasado mes de octubre en Madrid de la primera macro-tienda (1.500 m2 dedicados al turismo) en la céntrica calle Príncipe de Vergara y por la que ya han pasado más de 50.000 personas. 

Esta nueva ronda de 1,3M de euros se suma a los 3,6M de euros que PANGEA levantó para el lanzamiento del proyecto por parte de inversores privados e institucionales tales como como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, David Del Val, CEO de Telefónica I+D. 

 

A esta nueva ronda acuden la práctica totalidad de los inversores de la primera y tiene como objetivo la puesta en marcha de su plan de expansión nacional, con la apertura en Barcelona en 2017. La tienda de la Ciudad Condal replicará el mismo modelo de éxito de Madrid, aplicando las mejoras que la propia experiencia y conocimientos adquiridos que la primera tienda ha aportado. PANGEA prevé extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras en un futuro. 

Su CEO, fundador y máximo accionista, David Hernández, prevé que la compañía alcance el break even antes de cumplir el año, y que la facturación mensual se incremente de cara a los meses de verano. “Esta ampliación de capital, que nos permitirá acometer cuanto antes nuestros planes de expansión nacional, muestra la confianza de nuestros inversores en el proyecto después de los hitos alcanzados con sólo unos meses de vida”, apunta el fundador.

Puedes leer la reciente entrevista que Ecommerce News hizo con David Hernández

boton-entrevista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE