PANGEA abre su primera tienda en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum

Actualidad

5 julio, 2017

PANGEA The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se convertirá en la flagship store de la agencia de viajes en la Ciudad Condal. El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, está situado en el nº23 y con sus 1.750 m2 convertirá a la futura tienda de viajes en la más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

Según David Hernández, CEO y fundador de PANGEA: “Estamos muy felices de poder anunciar esta segunda apertura, significa que el proyecto PANGEA crece y se afianza en el mercado español. La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine”. Y es que la tienda de Madrid está también ubicada en un antiguo cine, el Cid Campeador, escogidos ambos locales por su ubicación estratégica y tamaño además de por seguir “ahora sí podemos decir que diseñamos auténticos viajes de cine”, añade el emprendedor catalán.

Por su parte Mª José Balañá, Directora de Grup Balañá y propietaria del inmueble, destaca: “Estamos encantados con que sea PANGEA The Travel Store quien ocupe el espacio del cine Club Coliseum y que nuestro local continúe siendo un local de referencia en Barcelona. Es apasionante saber que la tienda de viajes más grande del mundo toma el relevo para seguir haciendo soñar e inspirar a aquellos que crucen su puerta”.

En la operación han participado asesorando a PANGEA la gestora de patrimonio e inversiones inmobiliarias BAU Capital (gestionada por Carles Hernández) y la firma Iglu Verde, S.L. (gestionada por Celso Cabrera),  y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agencia de la propiedad.

PANGEA The Travel Store supone un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% omnicanal (tienda, web y móvil), revoluciona el sector de los viajes. Se trata de un concepto innovador y disruptivo en el sector del turismo, que reúne todos los países en un mismo lugar para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre en PANGEA todo lo necesario para hacerlo.

La primera tienda física abre en Madrid en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador, con 1.500 metros cuadrados de diseño, lo último en tecnología y una oferta 360º de servicios de viajes.

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio en la ciudad de 194 países, segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado.

Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.

Todos y cada uno de estos asesores están especializados en los destinos que comercializan porque son nativos, han vivido allí, etc. y cuentan con un profundo conocimiento local. Se trata de expertos en volar, pasear, descubrir, probar, compartir. Expertos en viajar. Personas para los que su trabajo no es un trabajo.....es su verdadera pasión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE