PANGEA abre su primera tienda en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum

Actualidad

5 julio, 2017

PANGEA The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se convertirá en la flagship store de la agencia de viajes en la Ciudad Condal. El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, está situado en el nº23 y con sus 1.750 m2 convertirá a la futura tienda de viajes en la más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

Según David Hernández, CEO y fundador de PANGEA: “Estamos muy felices de poder anunciar esta segunda apertura, significa que el proyecto PANGEA crece y se afianza en el mercado español. La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine”. Y es que la tienda de Madrid está también ubicada en un antiguo cine, el Cid Campeador, escogidos ambos locales por su ubicación estratégica y tamaño además de por seguir “ahora sí podemos decir que diseñamos auténticos viajes de cine”, añade el emprendedor catalán.

Por su parte Mª José Balañá, Directora de Grup Balañá y propietaria del inmueble, destaca: “Estamos encantados con que sea PANGEA The Travel Store quien ocupe el espacio del cine Club Coliseum y que nuestro local continúe siendo un local de referencia en Barcelona. Es apasionante saber que la tienda de viajes más grande del mundo toma el relevo para seguir haciendo soñar e inspirar a aquellos que crucen su puerta”.

En la operación han participado asesorando a PANGEA la gestora de patrimonio e inversiones inmobiliarias BAU Capital (gestionada por Carles Hernández) y la firma Iglu Verde, S.L. (gestionada por Celso Cabrera),  y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agencia de la propiedad.

PANGEA The Travel Store supone un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% omnicanal (tienda, web y móvil), revoluciona el sector de los viajes. Se trata de un concepto innovador y disruptivo en el sector del turismo, que reúne todos los países en un mismo lugar para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre en PANGEA todo lo necesario para hacerlo.

La primera tienda física abre en Madrid en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador, con 1.500 metros cuadrados de diseño, lo último en tecnología y una oferta 360º de servicios de viajes.

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio en la ciudad de 194 países, segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado.

Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.

Todos y cada uno de estos asesores están especializados en los destinos que comercializan porque son nativos, han vivido allí, etc. y cuentan con un profundo conocimiento local. Se trata de expertos en volar, pasear, descubrir, probar, compartir. Expertos en viajar. Personas para los que su trabajo no es un trabajo.....es su verdadera pasión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE