Panda Security presentó su nueva gama de soluciones de consumo 2013

Cloud Computing

3 septiembre, 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, presentó ayer en Madrid su nueva gama de soluciones de Consumo 2013: Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013y el nuevo Panda Ultrabook Protection. Las nuevas soluciones, diseñadas para ofrecer una protección completa con mínimo impacto en el PC a través de sus tecnologías desde la nube, ya están disponibles en grandes superficies y principales retailers.

En un marco espectuacular, como la Torre Espacio de Madrid, cuarto edificio más alto de España, Panda dio a conocer su nueva gama de productos para el 2013, junto con las principales novedades incluidas en sus soluciones. Álvaro Elorriaga Espinosa, Global Retail Director y Pablo Alonso Fraga, Director de Consumo España fueron los encargados de presentar a la prensa las nuevas soluciones y novedades, que dan respuesta a la demanda de sus clientes. 

Según afirmó el propio Alonso Fraga, cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 206.000 nuevos ficheros para analizar y de éstos, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar de forma automática en el 99,6% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. 

Entre las principales novedades tecnológicas de la nueva gama 2013, destacan las mejoras en la desinfección, el residente de ficheros, nuevo análisis multi-hilo que reduce los tiempos de análisis al realizarse en varios hilos, un nuevo sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo, un nuevo sistema de envío de consultas de soporte técnico desde el propio producto y un nuevo gestor de claves, que permite al usuario mantener a salvo todas sus credenciales, de manera que pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro.

La solución más alta de gama, Panda Global Protection 2013, está especialmente diseñada para usuarios con altas exigencias de protección y una vida online muy activa. Gracias a Panda Safe Browser, el módulo de navegación segura, los usuarios pueden preservar su privacidad y seguridad tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet. Igualmente, permite la codificación de archivos y carpetas privadas, evitando el robo de identidad, de datos financieros y bancarios, o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario.

La nueva solución mantiene las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad: potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

12+1 meses de protección

Las nuevas cajas de los productos de Consumo 2013 de Panda Security cuentan con 13 meses de protección, un mes más de lo que viene siendo habitual, y ya están disponibles en todas las grandes superficies y los principales retailers.

Los productos de Consumo 2013 de Panda Security son más fáciles de usar (instalar y olvidar), más ligeros (protegen sin repercutir en el sistema), más seguros y más completos que nunca.

Además, los usuarios pueden obtener una prueba gratuita de las nuevas soluciones 2013 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/. Aquellos clientes que quieran adquirir los productos 2013 de Panda Security de forma online, pueden hacerlo a través de su página web: www.pandasecurity.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE