Panda Security pone en marcha una campaña para mejorar la seguridad de los Ayuntamientos

Informática

1 agosto, 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, ha puesto una campaña en marcha a través de la cual busca apoyar a los Ayuntamientos para mejorar la seguridad de sus infraestructuras en estos tiempos de crisis. La Administración Pública necesita de la mejor protección y cuenta con presupuestos muy limitados.

Panda Security ofrece a los ayuntamientos la posibilidad de contratar la mejor protección a precios muy competitivos, junto con el Soporte VIP, para resolver cualquier incidencia y ayudar en la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad.

“Comprendemos las necesidades del sector público a la perfección”, comenta Joao Matos, Director general de Panda Security España, que añade: “es por ello que les ofrecemos los productos más acordes a sus necesidades con precios adaptados a los presupuestos de los consistorios. Además, contamos con un equipo de ingenieros que podrán ofrecer asistencia técnica a los profesionales de IT de los Ayuntamientos que así lo deseen, a través del servicio Soporte VIP de Panda Security. Esto es importante ya que debemos afianzar las políticas de seguridad para evitar riesgos como pérdida de datos sensibles, disminución de la productividad, reducción de la reputación corporativa, etc.”.

Panda Security for Business y el nuevo Panda Cloud Office Protection son los productos que Panda Security quiere hacer llegar a los ayuntamientos, de tal forma que, ya se elija la opción tradicional o la solución desde la nube, los ayuntamientos españoles estén realmente protegido y seguros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1084
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE