Panda Security pone en marcha una campaña para mejorar la seguridad de los Ayuntamientos

Informática

1 agosto, 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, ha puesto una campaña en marcha a través de la cual busca apoyar a los Ayuntamientos para mejorar la seguridad de sus infraestructuras en estos tiempos de crisis. La Administración Pública necesita de la mejor protección y cuenta con presupuestos muy limitados.

Panda Security ofrece a los ayuntamientos la posibilidad de contratar la mejor protección a precios muy competitivos, junto con el Soporte VIP, para resolver cualquier incidencia y ayudar en la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad.

“Comprendemos las necesidades del sector público a la perfección”, comenta Joao Matos, Director general de Panda Security España, que añade: “es por ello que les ofrecemos los productos más acordes a sus necesidades con precios adaptados a los presupuestos de los consistorios. Además, contamos con un equipo de ingenieros que podrán ofrecer asistencia técnica a los profesionales de IT de los Ayuntamientos que así lo deseen, a través del servicio Soporte VIP de Panda Security. Esto es importante ya que debemos afianzar las políticas de seguridad para evitar riesgos como pérdida de datos sensibles, disminución de la productividad, reducción de la reputación corporativa, etc.”.

Panda Security for Business y el nuevo Panda Cloud Office Protection son los productos que Panda Security quiere hacer llegar a los ayuntamientos, de tal forma que, ya se elija la opción tradicional o la solución desde la nube, los ayuntamientos españoles estén realmente protegido y seguros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE