Panda Security pone en marcha su nueva estrategia en la que comparte los ingresos de las renovaciones con el Canal

Servicios

7 noviembre, 2012

pandaPanda Security, The Cloud Security Company, ha puesto en marcha una nueva estrategia de canal llamada Renewal Fee Program, para su gama retail 2013, cuyo objetivo es fidelizar al canal comercial compartiendo las renovaciones. Para ello, se utilizará un sistema de traqueo que permite relacionar cada unidad de venta con el código de activación y, por lo tanto, asociar usuario, partner y mayorista.

Para Panda Security es fundamental cuidar del canal de distribución, escucharle y atender a sus necesidades. Para ello propone una revolución en el proceso comercial:

  •          Cuando a un usuario de Panda Security le expira su licencia, se le recomienda que acuda a la tienda en la que hizo la compra inicial y renovar en la misma su producto. De este modo provoca además de negocio, mayor flujo de clientes en el punto de venta. Hasta la fecha sin un sistema de traqueo esto no era viable.
  •          Si el usuario decide optar por el sistema de renovación online de Panda Security, este nuevo traqueo permite comunicar al partner la renovación y compensar vía comisiones de igual manera el margen no obtenido al no realizarse la venta en su establecimiento.

Hasta ahora el partner quedaba fuera de esta segunda opción, sin poder participar de una parte importante de las ventas. Panda Security revoluciona así, el mercado de software introduciendo a mayoristas y partners en lo que hasta hoy era un negocio exclusivamente en manos de los fabricantes.

Según declaraciones de Enrique Aguilera, VP Consumer Sales and Marketing de Panda Security, “El canal de partners es extremadamente importante y queremos ofrecerles de forma exclusiva, la posibilidad de participar en este nuevo proceso de reparto de comisiones de renovaciones en nuestros productos de retail 2013. Gracias a este nuevo programa, los partners también compartirán un porcentaje de las renovaciones realizadas en nuestra tienda online”.

Nace con este programa un nuevo modelo comercial en el que Panda Security no solo comparte, sino que además protege a su canal, ya que el Renewal Fee Program de Panda Security incentiva a los partners compartiendo los ingresos provenientes de las renovaciones y blindando su cartera de clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE