Panda Security, mejor empresa de eCommerce Software según los Best Customer Experience Awards 2012

Servicios

22 enero, 2013

panda

Panda Security, The Cloud Security Company, ha conseguido la mejor puntuación en la categoría de eCommerce Software en el ranking de los Best Customer Experience Awards 2012, centrado en la Calidad, Atención al Cliente y Experiencia de Compra. Esta es la primera vez que se otorgan estos premios, donde más de 2.000 consumidores han elegido a las 500 mejores empresas que operan en España, englobadas en 85 categorías diferentes.

El estudio para ser reconocido como Best Customer Experience Awards 2012 ha sido llevado a cabo mediante un riguroso proceso de investigación de mercado, donde se han testado los canales de atención de las diferentes empresas evaluadas. En el caso de Panda Security, la compañía ha sido reconocida con el sello a la mejor empresa eCommerce Sotware, al obtener la puntuación más alta en esta categoría, con un total 723 puntos, 44.5 puntos más que la media.       

“Estamos encantados con este premio que viene de los consumidores. Es una recompensa al esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor de nosotros y que se refleja en la satisfacción de nuestros clientes”, comenta Enrique Aguilera, VP Consumer Sales and Marketing de Panda Security, que añade: “En Panda Security siempre nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y que éstos puedan disfrutar de forma segura y sin preocupaciones con cada uno de nuestros productos”.

Panda lidera la categoría de eCommerce Software con una ventaja de 89 puntos sobre Softonic, segunda empresa en esta categoría. Este galardón es un claro ejemplo de una innovadora atención al cliente en donde se cuida al detalle la satisfacción del mismo.

Para la elaboración de este ranking que ha sido realizado en varios países se llevó a cabo, en una primera fase, una encuesta (presencial y online) a más de 2.000 consumidores por la que se eligieron a las 500 mejores empresas basadas en una óptima experiencia del cliente y servicio de atención. En el test han participado empresas de prestigio como Apple, Coca-Cola, Audi, Starbucks o McDonald’s. 

A partir de este listado, dividido en 85 categorías de negocio, se realizaron 250 test multicanal a cada una de las 500 empresas, con el objetivo de premiar públicamente a la mejor empresa en cada categoría. Un trabajo hecho mediante técnicas como Mystery Shopping en los puntos de venta, Mystery Calling en el canal telefónico, Mystery eMailing con los canales postales e interactivos, Tests de Usabilidad de sus webs y redes sociales, y una Encuesta de Satisfacción a una muestra de sus clientes. Finalmente, con todos los resultados se ha establecido el ranking de los premiados por cada categoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE