Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 2.0

Cloud Computing

19 julio, 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión  2.0 del primer antivirus desde la nube Panda Cloud Antivirus tanto en sus versiones Free y Pro. Esta nueva versión es compatible con Windows 8 Release Preview, y ofrece toda su funcionalidad en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Desde el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus en 2009, millones de usuarios disfrutan de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos gracias a la utilización de la Inteligencia Colectiva, un sistema que recoge y analiza continuamente virus y otras amenazas por los millones de usuarios de la comunidad Panda.

Esta nueva versión de Panda Cloud Antivirus incluye mejoras en la detección y desinfección del malware gracias a la integración de un nuevo motor de desinfección basado en la nube, que mejorará, aún más, los altos ratios de versiones anteriores, como demuestran los diferentes análisis de los prestigiosos laboratorios independientes AV-Test.org y http://www.av-comparatives.org/

La versión gratuita Panda Cloud Antivirus Free Edition también mejora su protección con la inclusión del análisis por comportamiento, antes sólo disponible en la versión Pro. Panda Cloud Antivirus 2.0 incorpora mejoras orientadas a aumentar su capacidad de detección de nuevas amenazas cada vez más complejas (rogueware, ransomware, etc.) por medio de tecnologías que permiten combatir el malware que emplea mecanismos para evitar su detección y adaptando las técnicas de análisis y niveles de sensibilidad en función del riesgo del elemento.

En cuanto a la capacidad de desinfección, Panda Cloud Antivirus 2.0 aumenta su capacidad de limpieza completa de todo rastro dejado por el malware tras su neutralización. Además, se ha conseguido una significativa reducción del impacto en el rendimiento del PC y de los tiempos de escaneo de los análisis bajo demanda en más de un 50%, respecto a versiones anteriores.

Según Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security, “el objetivo fundamental de esta nueva versión de Panda Cloud Antivirus ha sido la mejora de nuestros ratios de desinfección y la ligereza del producto en cada una de las versiones.  El proceso beta”, añade Bustamante, “ha sido clave, ya que nos ha permitido incorporar todas las mejoras propuestas por nuestra comunidad de usuarios y estamos seguros de que esta nueva versión ofrecerá la mejor protección, unos mayores ratios de desinfección y, todo ello, sin olvidarnos de minimizar el impacto en el rendimiento del PC”.

Panda Cloud Antivirus Pro Edition

La versión Pro Edition de Panda Cloud Antivirus cuenta con las características ya mencionadas de la versión gratuita, y además incluye un Firewall personal basado en la comunidad que impide automáticamente cualquier intento de entrada no autorizada a tu ordenador, además de impedir la salida no deseada de información. Siguiendo con la filosofía de Panda Cloud Antivirus, este nuevo Firewall evita las consultas al usuario asignando permisos de forma automática a los programas en función del riesgo de los mismos basado en la información de la comunidad de usuarios de Panda. El nuevo firewall cuenta con un sistema de protección frente a diferentes ataques de intrusión y adapta su nivel de seguridad en función de la red a la que se esté conectado (hogar, trabajo, lugar público). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2060
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE