Panda Security lanza la beta II de Panda Global Protection 2013

Informática

30 mayo, 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la versión 2 de la Beta de Panda Global Protection 2013, su suite de seguridad anti-malware más completa para usuarios domésticos que asegura la integridad de la información y la vida digital de los usuarios. Esta nueva versión, disponible en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/, incluye muchas de las mejoras sugeridas por la comunidad de betatesters de Panda Security.

La primera versión de la beta de Panda Global Protection 2013 ha sido probada por betatesters de 129 países y ha obtenido un 23% más de activaciones que la versión de 2012. Los países con más activaciones han sido España, USA, Brasil, México, Rusia, Perú, India, UK, Argentina y Vietnam.

Esta nueva versión beta tiene un doble objetivo. Por un lado reflejar el proceso de mejora constante y continua de los productos de Panda Security. En segundo lugar lanzar al mercado una solución de gran calidad y que satisfaga las necesidades de los usuarios con la colaboración de la comunidad de betatesters, que tienen la oportunidad de probar el producto antes de su salida definitiva al mercado. Gracias a ellos, hemos incluido correcciones y mejoras a la beta lanzada en abril, y contando con su feedback sobre el proceso de activación, interfaz, diseño y usabilidad del producto.

En cuanto a las mejoras incluidas en esta nueva versión beta podemos destacar las siguientes:

  • Correcciones y mejoras en detección.
  • Mejoras en varios módulos tecnológicos (TruPrevent, Web Proxy y Firewall).
  • Correcciones en el instalador y en la activación del producto para realizar el proceso mucho más sencillo y rápido.
  • Mejoras del interfaz como la inclusión de botones de actualización y acceso a los informes desde la pantalla de análisis.
  • Mejora de desinfección en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (Consumer Preview).
  • Análisis bajo demanda optimizado gracias al aprovechamiento de todos los núcleos del procesador.

La nueva beta de Panda Global Protection 2013, a diferencia de la primera versión, está disponible, además de en inglés y español, en otros 21 idiomas.

Como en la beta anterior, Panda quiere premiar a la comunidad de betatesters. Todos aquellos que prueben la beta de Panda Global Protection 2013, nueva versión y la lanzada en abril, tendrán un descuento del 50% en la versión final. Y además, los 10 usuarios que más contribuyan a su mejora durante el período beta, recibirán cheques regalo a canjear en Amazon por el artículo que deseen por valor de 200 dólares.

Panda Global Protection 2013 es la solución más completa de la nueva gama de retail de Panda Security, que se lanzará en los próximos meses. Esta nueva gama brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Panda Global Protection 2013 incluye un potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, permitiendo el bloqueo de intrusos incluso en redes inalámbricas; protección de unidades USB con Panda USB Vaccine; protección de la información personal con el filtro de información confidencial; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como un módulo de Tune-Up que optimiza el rendimiento del PC. En esta versión se ha incluido un gestor de claves, que funciona como un almacén de contraseñas cifrado, que asegura la identidad digital e inicia las sesiones rellenando automáticamente las contraseñas de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE