Panda Security convoca «Seguridad y privacidad: ¿Estamos seguros en Internet?

Eventos

17 abril, 2012

imagen-convocatoriaPanda Security convoca la IV Edición del Security Blogger Summit 2012. Bajo el título: "Seguridad y privacidad. ¿Estamos seguros en Internet?", se celebrará el próximo jueves, 19 de abril a las 18.00 horas en la Sala de las Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá, 42). El evento versará sobre Seguridad y Privacidad, y durante la mesa redonda se tratarán temas de calado como la seguridad en las redes sociales, el ciberbullying, dónde están los límites entre la seguridad y la privacidad, legislación sobre estas materias, el caso Megaupload, la Ley Sinde y la Ley SOPA. 

El Security Blogger Summit se emitirá en directo mediante streaming, a través de la página www.securitybloggersummit.com. Además se hará un seguimiento en tiempo real en Twitter a través de http://twitter.com/PandaComunica. En español se usara la cuenta @PandaComunicay en inglés, @Panda_Security, con el hashtag #SBS12. 

Luis Corrons, director técnico de Pandalabs moderará la mesa redonda en la que participarán:

David Bravo, abogado especializado en propiedad intelectual.

Eduardo Casas, Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

César Lorenzana, del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guarda Civil.

Pablo Pérez San José, gerente del Observatorio de la Seguridad de la Información, INTECO

Lorenzo Martinez, co-fundador y editor del blog de seguridad informática Security by Default.

Pablo Fernández Burgueño, abogado especializado en nuevas tecnologías y socio co-fundador del bufete Abanlex.

Sergio de los Santos, consultor y auditor técnico de seguridad de Hispasec.

Fernando Tellado, responsable nacional de estrategia en redes sociales de UPyD.

José Manuel Tourné, abogado y director general de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE