Panda Internet Security obtiene el sello Advanced+ para suites de seguridad

Cloud Computing

25 junio, 2012

Panda Internet Security 2012, ha obtenido el sello Advanced+ en la comparativa de suites de seguridad llevada a cabo por el laboratorio independiente AV-Comparatives.org en las pruebas de impacto en el rendimiento en el PC de cada una de las soluciones. Los resultados de estas pruebas avalan la apuesta de Panda Security por ofrecer a los usuarios la mayor protección con el mínimo consumo de recursos.

Durante las pruebas realizadas en mayo se analizó el impacto en el PC a la hora de copiar, archivar y descargar ficheros, instalar y lanzar aplicaciones. Panda Internet Security 2012 se mostró muy rápido en 9 de las 10 pruebas realizadas por el prestigioso laboratorio.

Para Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security “el sello de Advanced+ de AV-Comparatives es una nueva muestra del trabajo realizado para minimizar el consumo de recursos de nuestras soluciones de seguridad, todo ello gracias a nuestras tecnologías basadas en la Inteligencia Colectiva que además proporciona una máxima seguridad en el PC de los usuarios”.

Pueden ver el Informe en:

http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/performance-tests

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE