Panda Cloud AntiVirus Free consigue la certificación VB100 de Virus Bulletin sobre Windows 8

Cloud Computing

13 enero, 2013

panda

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia la certificación VB100 de Panda Cloud Antivirus Free en el análisis de diciembre de Virus Bulletin para Windows 8, en el que han participado 33 soluciones antivirus. Tras la modificación de su metodología para incluir las soluciones basadas en la nube, Panda Security obtiene por segunda vez consecutiva el sello del prestigioso laboratorio.

La certificación VB100 supone que Panda Cloud Antivirus Free ha detectado el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild” con 0 falsos positivos. La review se ha llevado a cabo sobre Windows 8 y los tests han constado de 3 partes fundamentales: análisis bajo demanda, on Access y el ratio de falsos positivos generado. En las pruebas Panda Cloud Antivirus Free consiguió un 100% de detección tanto bajo demanda como “on access” y 0 falsos positivos.

Panda Cloud Antivirus Free se ha mostrado como una de las soluciones gratuitas más rápidas y con menor consumo de memoria y CPU de las soluciones gratuitas, entre las que se incluían Avast, AVG o Microsoft. Virus Bulletin también destaca la sencillez y claridad de la interfaz del producto, así como la facilidad que proporciona un producto íntegramente en la nube.

“Obtener la segunda certificación VB100 dos veces en un mismo año de forma consecutiva es una gran noticia y supone la reafirmación de la calidad de nuestras soluciones”, afirma Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus.Para Panda Security es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer de forma gratuita el producto más ligero con el mayor nivel de protección, también en el nuevo sistema operativo Windows 8.”

A esta certificación se unen la ya conseguida en septiembre de 2012 con el producto Panda Cloud Antivirus Pro, además de las conseguidas por la solución gratuita Panda Cloud Antivirus por parte de los prestigiosos laboratorios AV-Test.org y AV-Comparatives durante 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo se propaga GoldenEye/Petya, la réplica del terremoto WannaCry

El pasado martes se produjo un nuevo ataque de ‘ransomware’ que ha paralizado...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

La visibilidad de Adaptive Defense, la mejor protección contra Wannacry

Al conocerse el ataque masivo del ransomware WannaCry a varias empresas españolas, y la...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE