Panda Cloud AntiVirus Free consigue la certificación VB100 de Virus Bulletin sobre Windows 8

Cloud Computing

13 enero, 2013

panda

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia la certificación VB100 de Panda Cloud Antivirus Free en el análisis de diciembre de Virus Bulletin para Windows 8, en el que han participado 33 soluciones antivirus. Tras la modificación de su metodología para incluir las soluciones basadas en la nube, Panda Security obtiene por segunda vez consecutiva el sello del prestigioso laboratorio.

La certificación VB100 supone que Panda Cloud Antivirus Free ha detectado el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild” con 0 falsos positivos. La review se ha llevado a cabo sobre Windows 8 y los tests han constado de 3 partes fundamentales: análisis bajo demanda, on Access y el ratio de falsos positivos generado. En las pruebas Panda Cloud Antivirus Free consiguió un 100% de detección tanto bajo demanda como “on access” y 0 falsos positivos.

Panda Cloud Antivirus Free se ha mostrado como una de las soluciones gratuitas más rápidas y con menor consumo de memoria y CPU de las soluciones gratuitas, entre las que se incluían Avast, AVG o Microsoft. Virus Bulletin también destaca la sencillez y claridad de la interfaz del producto, así como la facilidad que proporciona un producto íntegramente en la nube.

“Obtener la segunda certificación VB100 dos veces en un mismo año de forma consecutiva es una gran noticia y supone la reafirmación de la calidad de nuestras soluciones”, afirma Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus.Para Panda Security es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer de forma gratuita el producto más ligero con el mayor nivel de protección, también en el nuevo sistema operativo Windows 8.”

A esta certificación se unen la ya conseguida en septiembre de 2012 con el producto Panda Cloud Antivirus Pro, además de las conseguidas por la solución gratuita Panda Cloud Antivirus por parte de los prestigiosos laboratorios AV-Test.org y AV-Comparatives durante 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo se propaga GoldenEye/Petya, la réplica del terremoto WannaCry

El pasado martes se produjo un nuevo ataque de ‘ransomware’ que ha paralizado...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

La visibilidad de Adaptive Defense, la mejor protección contra Wannacry

Al conocerse el ataque masivo del ransomware WannaCry a varias empresas españolas, y la...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE