Panda Cloud AntiVirus Free consigue la certificación VB100 de Virus Bulletin sobre Windows 8

Cloud Computing

13 enero, 2013

panda

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia la certificación VB100 de Panda Cloud Antivirus Free en el análisis de diciembre de Virus Bulletin para Windows 8, en el que han participado 33 soluciones antivirus. Tras la modificación de su metodología para incluir las soluciones basadas en la nube, Panda Security obtiene por segunda vez consecutiva el sello del prestigioso laboratorio.

La certificación VB100 supone que Panda Cloud Antivirus Free ha detectado el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild” con 0 falsos positivos. La review se ha llevado a cabo sobre Windows 8 y los tests han constado de 3 partes fundamentales: análisis bajo demanda, on Access y el ratio de falsos positivos generado. En las pruebas Panda Cloud Antivirus Free consiguió un 100% de detección tanto bajo demanda como “on access” y 0 falsos positivos.

Panda Cloud Antivirus Free se ha mostrado como una de las soluciones gratuitas más rápidas y con menor consumo de memoria y CPU de las soluciones gratuitas, entre las que se incluían Avast, AVG o Microsoft. Virus Bulletin también destaca la sencillez y claridad de la interfaz del producto, así como la facilidad que proporciona un producto íntegramente en la nube.

“Obtener la segunda certificación VB100 dos veces en un mismo año de forma consecutiva es una gran noticia y supone la reafirmación de la calidad de nuestras soluciones”, afirma Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus.Para Panda Security es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer de forma gratuita el producto más ligero con el mayor nivel de protección, también en el nuevo sistema operativo Windows 8.”

A esta certificación se unen la ya conseguida en septiembre de 2012 con el producto Panda Cloud Antivirus Pro, además de las conseguidas por la solución gratuita Panda Cloud Antivirus por parte de los prestigiosos laboratorios AV-Test.org y AV-Comparatives durante 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo se propaga GoldenEye/Petya, la réplica del terremoto WannaCry

El pasado martes se produjo un nuevo ataque de ‘ransomware’ que ha paralizado...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

La visibilidad de Adaptive Defense, la mejor protección contra Wannacry

Al conocerse el ataque masivo del ransomware WannaCry a varias empresas españolas, y la...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE