Panasonic trae a España su Visual Experience Roadshow

Eventos

23 abril, 2012

Panasonic-TVPanasonic System Communications Company Europe (PSCEU) ha anunciado las fechas de su primer roadshow europeo, con paradas en Barcelona y Madrid los días 8 y 10 de mayo respectivamente. El roadshow mostrará una amplia gama de productos de la compañía, que abarca desde proyectores y pantallas profesionales hasta pizarras interactivas, y supondrá una oportunidad única para los colaboradores y usuarios finales que quieran probar, de primera mano, las últimas soluciones de Panasonic.

El Visual Experience Roadshow de Panasonic mostrará la ampliada línea de proyectores, entre los que se encuentra el DZ21K, el proyector de 20.000 lúmenes más compacto y ligero del mercado y su nueva serie Premium EX de 16K y 12K, caracterizada principalmente por su alta luminosidad y coste asequible. Para aplicaciones de instalación fija, Panasonic presentará el DZ770 y sus nuevas series EZ, EW y EX para un uso flexible y ecológico. En el apartado de portátiles, se mostrarán las nuevas series VW y VX además de las series asequibles LW y LX.  Entre su colección destacan también los proyectores de lente corta y ultra corta TW231R y CW230, que se complementan con las nuevas pizarras UB-T580 y UB-T580.

En cuanto a monitores, Panasonic presentará sus nuevos modelos LCD, LF25 y LF30, de 500 Cd y 700 Cd de luminosidad respectivamente y compatibles con SLOT 2.0, además mostrará la serie LFP para señalización en exteriores, con tecnología transflectiva y que ofrece hasta 1.000 Cd. En cuanto a tecnología de plasma, se mostrará la serie BT300 para aplicaciones de Broadcast y de post-producción, la nueva serie PF y el monitor 3D Full HD de 85”. Durante los últimos meses, Panasonic ha renovado varias de sus áreas del servicio de atención al cliente y compartirá sus avances en iniciativas ecológicas a través del programa de compensación de emisiones y las credenciales ecológicas.

“Nos hemos centrado en mostrar nuestros productos de tal forma que los usuarios  finales y colaboradores puedan ver los beneficios que suponen para sus negocios. Desde soluciones para presentaciones corporativas y alquiler, hasta digital signage en gran formato y soluciones educativas básicas, ahora tenemos los productos y servicios para hacer la vida más fácil a nuestros clientes”, afirma Jan Markus Jahn, director general de Marketing de Visual Systems Solutions de Panasonic Europe. “Este tour europeo es una oportunidad para nuestros clientes de ver las innovaciones que hemos realizado y entender hacia dónde dirigimos el negocio de Panasonic Visual Solutions, tanto para ellos como clientes como para la industria”.

BARCELONA

Fecha: jueves, 8 de mayo de 2012

Horario: de 15h a 19h

Lugar: Plató Entijuana (calle Padilla 242, Bajos 1ª)

MADRID

Fecha: jueves, 10 de mayo de 2012

Horario: de 15h a 19h

Lugar: Plató Cenital (C/ Santa Hortensia, 16)

Más información, registro e inscripciones en http://visualexperience.panasonic.eu

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE