Panasonic presenta su nuevo método de pago móvil para su tablet FZ-M1

Métodos de Pago

14 marzo, 2016

Panasonic presentó una nueva gama de aplicaciones móviles y soluciones de pago para su tablet Toughpad FZ-M1 en la Retail Business Technology Expo celebrada en Londres la pasada semana.

Según la compañía, se trata de la primera tablet en funcionar con el sistema operativo Windows 8.1 que incorpora un lector (EMV) Europay, MasterCard y Visa para pagos seguros, especialmente diseñada para aceptar la mayoría de los pagos electrónicos.

Panasonic, eso sí, explicó durante la conferencia que aunque la mayoría de las empresas de pago están corriendo en busca de maneras de pagar con su teléfono móvil, las clásicas tarjetas de crédito y de débito seguirán permaneciendo. Con la tablet se busca solucionar los problemas cotidianos que suceden a la hora comprar. Con la  ICMP de Ingenico, la tecnología permite a los camareros o dependientes de un comercio recibir el pago allá donde el cliente esté a través de su tablet.

Además, Panasonic presentó  su nueva versión de su tablet FZ-M1, bautizada con el sobrenombre de mk2, que incorporará una cámara 3D que funcionará bajo la tecnología Intel RealSense. La cámara RealSense dispone de tres lentes; convencional, de infrarrojos, y el proyector de láser infrarrojo. En conjunto, estos tres lentes permiten que el dispositivo reconozca la profundidad del entorno mediante la detección de la luz infrarroja.

Dentro del mundo del retail, Panasonic ve interesante la aplicación de esta tecnología. Por ejemplo, en una simulación donde podrían mostrar a los clientes el número de elementos, tales como muebles, que podría haber en sus hogares tras mapearlos. En el lado de logística, la cámara podría ser utilizada para la medición de cajas para el envío a través de la evaluación del espacio de almacenamiento y su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE