Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Actualidad

19 septiembre, 2018

El próximo viernes 5 de octubre se celebrará la primera edición del Ecommerce Tour: Palma de Mallorca 2018  (#EcommerceTourPM), evento que convertirá a la capital balear en el epicentro del ecommerce nacional. Con un aforo previsto de más de 200 personas, los asistentes podrán conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

Escucharemos los casos de éxito de transformación digital de grandes retailers como Perfumes Club o BlaBlaCar; las estrategias de diferentes empresas en un sector tan competitivo como el eTravel: MisteryFly, Hoteles Bahía Príncipe, etc.; casos de éxito locales. Además, en la agenda también escucharemos estrategias de optimización logística y de métodos de pago para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; consejos de SEO… y mucho más!!

Registrarse para el evento

Ecommerce Awards Mallorca

Uno de los momentos TOP de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Award Mallorca 2018, que premian a la mejor tienda online de las Islas Baleares. Por cierto, aquí puedes presentar tu candidatura.

Además, desde la organización te invitamos a desayunar y a comer mientras haces networking con el resto de asistentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1770
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número