Palletways mejora los tiempos de tránsito internacional en Europa

LOGÍSTICA

12 enero, 2014

PalletwaysPalletways, compañía líder en Europa en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia una mejora sustancial en los tiempos de tránsito para los envíos dentro de la Unión Europea a partir de enero de 2014. Esta mejora permitirá recortar los tiempos de entrega en prácticamente todos los países, siendo posible gracias al importante crecimiento experimentado por los volúmenes en toda la Red Europea.

Con estos nuevos tiempos de tránsito, los clientes de Palletways podrán, por ejemplo, solicitar una recogida en cualquier punto de Inglaterra o Alemania un lunes y tenerlo entregado en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 72 horas. Todo ello con  un servicio puerta a puerta y la profesionalidad de una red con mas 300 Depots y 12 Hubs Internacionales.

De este modo, Palletways refuerza su posición como la primera red exclusiva de distribución de mercancía paletizada ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea. 

Palletways Europa añade esta mejora al crecimiento ya anunciado en septiembre con la incorporación de dos nuevos países, Republica Checa y Eslovaquia, a los que en un breve periodo de tiempo se incorporarán otros países.

Palletways es la Red de distribución exprés de mercancía paletizada con mayor y más rápido crecimiento en Europa. Cuenta con más de 300 miembros en Europa. Las redes de distribución de la empresa están compuestas por compañías de transporte independientes que comparten sus recursos con las demás para distribuir al mercado los pequeños envíos de mercancía paletizada de forma  más rápida y con mucha más eficiencia en costes de lo que se venía haciendo anteriormente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE