Palletways mejora los tiempos de tránsito internacional en Europa

LOGÍSTICA

12 enero, 2014

PalletwaysPalletways, compañía líder en Europa en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia una mejora sustancial en los tiempos de tránsito para los envíos dentro de la Unión Europea a partir de enero de 2014. Esta mejora permitirá recortar los tiempos de entrega en prácticamente todos los países, siendo posible gracias al importante crecimiento experimentado por los volúmenes en toda la Red Europea.

Con estos nuevos tiempos de tránsito, los clientes de Palletways podrán, por ejemplo, solicitar una recogida en cualquier punto de Inglaterra o Alemania un lunes y tenerlo entregado en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 72 horas. Todo ello con  un servicio puerta a puerta y la profesionalidad de una red con mas 300 Depots y 12 Hubs Internacionales.

De este modo, Palletways refuerza su posición como la primera red exclusiva de distribución de mercancía paletizada ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea. 

Palletways Europa añade esta mejora al crecimiento ya anunciado en septiembre con la incorporación de dos nuevos países, Republica Checa y Eslovaquia, a los que en un breve periodo de tiempo se incorporarán otros países.

Palletways es la Red de distribución exprés de mercancía paletizada con mayor y más rápido crecimiento en Europa. Cuenta con más de 300 miembros en Europa. Las redes de distribución de la empresa están compuestas por compañías de transporte independientes que comparten sus recursos con las demás para distribuir al mercado los pequeños envíos de mercancía paletizada de forma  más rápida y con mucha más eficiencia en costes de lo que se venía haciendo anteriormente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE