Palletways Iberia ofrece claves para una planificación eficaz de la logística y el transporte

Eventos

24 junio, 2016

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa e Iberia, ha patrocinado en colaboración con La Chambre un taller-desayuno con el título “Ahorro de costes a través de la planificación logística y transporte”.  

El encuentro, que se ha desarrollado en colaboración con la Cámara Franco-Española, ha contado con la presencia de Miguel Ferrandiz, Regional Manager y José María Fernández, Product Manager Europe de Palletways Iberia, quienes han ofrecido su experiencia en el mercado europeo en transporte de mercancía paletizada.

Durante sus intervenciones, ambos ponentes han puesto en valor la evolución de las herramientas de información y trazabilidad desarrolladas e implementadas por Palletways para el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional. También se han analizado las nuevas necesidades de clientes y productores, quienes demandan una información precisa y en tiempo real, así como las exigencias que marcará el mercado en los próximos años, donde primará la capacidad para operar en entornos B2C y B2B.

En cuanto al ahorro en costes, ambos ofrecieron diversas herramientas de seguimiento y control de la mercancía en un entorno tecnológico. Herramientas que según Miguel Ferrandiz “ayudan a las empresas a optimizar sus recursos internos a la hora de gestionar sus envíos y así reducir costes en logística y transporte”. En este sentido, José María Fernández, hizo hincapié en la importancia del “ahorro del tiempo” ya que según él es el principal factor y el que más influye en el resto de la cadena. Asimismo añadió que estas herramientas nos aportan “una clara imagen de profesionalidad al proporcionar información detallada sobre la situación del producto adquirido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE