Palletways Alemania colabora con el proveedor internacional de paquetería express DPD

LOGÍSTICA

13 julio, 2015

02

Como resultado de esta nueva colaboración, se ha creado un nuevo producto conocido como DPD MAX, que está dirigido principalmente a los clientes que además de paquetes, envían esporádicamente mercancía pesada o voluminosa. A partir de ahora, con DPD MAX, es posible hacer este tipo de envíos en Alemania y en los otros 17 países europeos a los que Palletways da cobertura.

Gracias a esta colaboración, Palletways puede ahora ofrecer a los miembros de su red y a sus clientes en Alemania, un servicio de paquetería a través de DPD además del transporte de mercancía paletizada. El transporte lo realizan dos especialistas: Palletways para la mercancía paletizada y DPD para la paquetería.

Donald Pilz, Director General de Palletways Alemania, considera esta operación altamente beneficiosa para ambas partes: “Estamos encantados de que nuestras áreas de negocio se complementen tan bien, contribuyendo así a la cooperación, sobre todo teniendo en cuenta que DPD, además de ser una empresa de primer nivel, es sinónimo de velocidad, confianza, calidad e innovación. Esto también se aplica a Palletways como compañía líder en distribución express de mercancía paletizada en Europa.” Pilz añadió además que: “Dicha colaboración, es una solución única para la entrega de paquetes y de mercancía paletizada. Los miembros de nuestra Red pueden ampliar su oferta de servicios gracias a la actividad de DPD y por lo tanto, pueden satisfacer su creciente demanda con una solución integrada para la paquetería y para el transporte de mercancía paletizada. Tanto los clientes de DPD como los miembros de nuestra Red y sus clientes, se benefician de este servicio de alto valor añadido.”

“Con DPD MAX, hemos completado nuestra cartera de servicios en DPD: desde el envío de una simple carta, hasta una carga pesada, nuestra compañía ofrece ahora una amplia gama de servicios con un único punto de contacto”, comenta por su parte Ralf Bürk, Director Internacional de Productos y Servicios de DPD en Alemania. Además, según Bürk, “con el desarrollo internacional de DPD MAX, nos hemos convertido en la mejor opción del mercado, especialmente para los clientes con tráficos internacionales”, finaliza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Palletways invierte 10 millones de euros en su nuevo hub de Alemania

El Grupo Palletways ha ampliado sus servicios en Europa con la inauguración de un nuevo...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE