Palibex aumentará en el número de franquicias y volumen para mover más medio millón de palés en 2016

LOGÍSTICA

2 febrero, 2016

La Red de transporte urgente Palibex centrará sus esfuerzos en homogeneizar la calidad de toda la Red y en seguir creciendo tanto en franquicias como en volumen, hasta coordinar más de 500.000 palés desde su Central de Villaverde (Madrid), lo que supone un 25% más que en 2015. 

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha afirmado que lo más importante es “tener un equipo de personas felices”, un objetivo al que añade el de“homogeneizar la calidad para ser la mejor Red de paletería exprés en cualquier zona de España”. El reto, explica Colsa, será aumentar la calidad desde un punto de vista cualitativo: ‘Con un ratio actual del 94,5% en la calidad de las entregas y muchos franquiciados cumpliendo casi al 100%, ya estamos por encima de los estándares del mercado, pero queremos funcionar tan bien en un pequeño pueblo como en una gran ciudad’.

El crecimiento, tanto en volumen de actividad como en franquicias, será otro objetivo prioritario para Palibex que, a lo largo de 2015, ha incorporado a una decena de franquiciados y distribuidores, ha reestructurado algunas zonas como Galicia y Valencia y ha mejorado el servicio en otras de especial importancia como Barcelona.

 

Servicio A.M. y nuevos corredores

La buena acogida del nuevo Servicio a.m. (entregas antes del mediodía) y la inauguración de los corredores del Norte y de Levante para la gestión directa del transporte de palés con algunas provincias son algunos logros conseguidos por el área de Desarrollo de Palibex que, a lo largo de 2016, consolidará estos nuevos servicios, pioneros e innovadores dentro del sector de la paletería industrial, y potenciará alianzas estratégicas para su futuro.

Entre los principales hitos registrados en 2015 también están los avances en el área de Sistemas, con la puesta en marcha de más de un centenar de desarrollos en su plataforma tecnológica online y la reforma de la web de clientes para mejorar su atención. Así mismo, Palibex ha multiplicado las descargas de sus apps, tanto ‘PBX Móvil’ como ‘PBX Multimedia’.

El incremento de la plantilla, las acciones de responsabilidad corporativa en apoyo a la cultura, el deporte o la solidaridad y la presencia cada vez mayor en ferias y eventos sectoriales son otros pasos importantes que se han dado en 2015 y que se intensificarán durante este año.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE