Palbin.com lanza su servicio de reservas online

Marketing & Social

3 diciembre, 2013

Palbin.com presenta el Servicio de Reservas destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que den el salto a Internet y puedan ofrecer sus servicios a través de la red. Desde ahora, tus clientes podrán reservar tus servicios a través de un ordenador, una tablet o un smartphone de forma súper sencilla.

Se puede probar la plataforma de Palbin Servicios de forma totalmente gratuita. Con esta herramienta se puede reservar a través de Internet diferentes servicios: desde un corte de pelo o una pista de padel, hasta una estancia en una casa rural. Todo ello de forma muy sencilla tanto para el comerciante como para el cliente final, por lo que a buen seguro que puede ser un buen complemento a tu negocio. (Ver todas las ventajas de Palbin Reservas).

Gracias al Servicio de Reservas de Palbin.com cualquier comercio pueden ofrecer sus servicios y cerrar su agenda de clientes diaria a través de Internet de forma muy cómoda y práctica, ya que podrá controlar todos sus clientes y facturas desde un única plataforma. En otras palabras, una especie de trastienda moderna donde gestionar el negocio y conseguir clientes.

Con esta nueva herramienta, puedes ofrecer tus servicios o los de tu negocio de forma directa, es decir, que se puedan reservar y pagar directamente desde Internet con solo un clic de ratón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE