Palbin.com lanza su servicio de reservas online

Marketing & Social

3 diciembre, 2013

Palbin.com presenta el Servicio de Reservas destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que den el salto a Internet y puedan ofrecer sus servicios a través de la red. Desde ahora, tus clientes podrán reservar tus servicios a través de un ordenador, una tablet o un smartphone de forma súper sencilla.

Se puede probar la plataforma de Palbin Servicios de forma totalmente gratuita. Con esta herramienta se puede reservar a través de Internet diferentes servicios: desde un corte de pelo o una pista de padel, hasta una estancia en una casa rural. Todo ello de forma muy sencilla tanto para el comerciante como para el cliente final, por lo que a buen seguro que puede ser un buen complemento a tu negocio. (Ver todas las ventajas de Palbin Reservas).

Gracias al Servicio de Reservas de Palbin.com cualquier comercio pueden ofrecer sus servicios y cerrar su agenda de clientes diaria a través de Internet de forma muy cómoda y práctica, ya que podrá controlar todos sus clientes y facturas desde un única plataforma. En otras palabras, una especie de trastienda moderna donde gestionar el negocio y conseguir clientes.

Con esta nueva herramienta, puedes ofrecer tus servicios o los de tu negocio de forma directa, es decir, que se puedan reservar y pagar directamente desde Internet con solo un clic de ratón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE