Palbin lanza una App para gestionar tiendas online en iPhone y Android

Apps

7 enero, 2015

La empresa especializada en creación de tiendas online para autónomos, comerciantes y Pymes, Palbin.com, acaba de lanzar su nueva nueva aplicación para móvil y Tablet, disponible de forma gratuita en los principales dispositivos.

La appp se centra, entre muchas otras utilidades, en la gestión de los pedidos y la actividad diaria de un eCommerce desde cualquier dispositivo, bien sea iPhone, iPad o Android.

Gestiona los pedidos

Desde tu móvil y tablet puedes ver el listado de los pedidos diarios, buscar un pedido determinado, acceder a los interrumpidos para recuperarlos o cambiar el estado del mismo para avisar a un cliente que va a recibir muy pronto su artículo.

Controla los productos

Otra de las utilidades más importantes de la aplicación de Palbin.com es la posibilidad de controlar todos los productos de tu negocio online. Tienes la opción de añadir y eliminar artículos, ver el listado de productos, buscar un artículo determinado, revisar las imágenes principales; incluso crear un producto de forma rápida y sencilla añadiendo una imagen con la cámara de tu móvil o trablet. Ahora es mucho más cómodo subir productos gracias a la App. 

Sincroniza tu stock

También puedes revisar los productos con bajo stock, realizar búsquedas con los artículos con el stock bajo mínimo o descontar de forma directa el stock real desde tu tienda física a tu tienda online escaneando un código QR o BIDI del producto. De esta manera puedes tener siempre el stock al día y sincronizar tu tienda física y virtual de forma cómoda y sencilla.

Accede a Mi Cuenta

Por último, otra de las funcionalidades de la aplicación es el acceso al apartado Mi Cuenta. Desde ahí tienes la posibilidad de comprobar los datos más relevantes de tu negocio online y ver con detalle el estado de tu cuenta, incluso activar tu tienda online si eres nuevo en Palbin.com :)

Notificaciones en tiempo real

Todos los clientes de Palbin.com que utilicen la nueva aplicación recibirán de forma instantánea en su dispositivo una notificación o alerta de pedido que permite gestionar el pedido de forma muy sencilla y cómoda. Y es que ya no hará falta acceder a tu administración desde un ordenador para que te avisemos de un nuevo pedido o una novedad importante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 903
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE