Palbin.com y Shipius se unen para una gestión de transporte en ecommerce fácil y eficiente

Actualidad

22 enero, 2016

La plataforma de comercio electrónico Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius, han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer a los usuarios de Palbin.com un servicio integral de transporte y logística ecommerce que tiene como principal objetivo simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online.

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido. Desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega. Esto supone una gran ventaja puesto que simplifica gran parte del proceso manual que muchos gestores ecommerce tienen diariamente.

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para PYMES y autónomos puesto que les permite acceder, desde el primer día, a tarifas de envío muy competitivas, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 Euros (*).

 

Además de la emisión de etiquetas, consulta de manifiestos, recogida y envío de la paquetería de forma automática, con Shipius es posible conocer la información sobre los envíos en tiempo real, con un servicio de atención al cliente centralizada que incluye un completo sistema de localización y estado que resulta realmente útil para resolver las dudas o las preguntas de los clientes de tu tienda online. Incluso está incluida en su tarifa la gestión de las devoluciones y tener un control total en las operaciones de envíos.

Si eres usuario de Palbin.com consulta las condiciones en el panel de administración de tu tienda online, pruébalo dándote de alta sin compromiso, tienes 30 envíos al mes sin pagar cuota de acceso al servicio. Una vez superado esta cuota de envío, los usuarios de Palbin.com podrán acceder a una tarifa especial. 

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución universal, capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.

 

(*) Precio sin IVA para envíos de hasta 1kg con destino a península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Shopery y Shipius acuerdan la integración del sistema de transporte Click&Ship a la plataforma plataforma SaaS de ecommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE