Palbin.com y Shipius se unen para una gestión de transporte en ecommerce fácil y eficiente

Actualidad

22 enero, 2016

La plataforma de comercio electrónico Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius, han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer a los usuarios de Palbin.com un servicio integral de transporte y logística ecommerce que tiene como principal objetivo simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online.

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido. Desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega. Esto supone una gran ventaja puesto que simplifica gran parte del proceso manual que muchos gestores ecommerce tienen diariamente.

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para PYMES y autónomos puesto que les permite acceder, desde el primer día, a tarifas de envío muy competitivas, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 Euros (*).

 

Además de la emisión de etiquetas, consulta de manifiestos, recogida y envío de la paquetería de forma automática, con Shipius es posible conocer la información sobre los envíos en tiempo real, con un servicio de atención al cliente centralizada que incluye un completo sistema de localización y estado que resulta realmente útil para resolver las dudas o las preguntas de los clientes de tu tienda online. Incluso está incluida en su tarifa la gestión de las devoluciones y tener un control total en las operaciones de envíos.

Si eres usuario de Palbin.com consulta las condiciones en el panel de administración de tu tienda online, pruébalo dándote de alta sin compromiso, tienes 30 envíos al mes sin pagar cuota de acceso al servicio. Una vez superado esta cuota de envío, los usuarios de Palbin.com podrán acceder a una tarifa especial. 

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución universal, capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.

 

(*) Precio sin IVA para envíos de hasta 1kg con destino a península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Shopery y Shipius acuerdan la integración del sistema de transporte Click&Ship a la plataforma plataforma SaaS de ecommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE