Palbin.com y Shipius se unen para una gestión de transporte en ecommerce fácil y eficiente

Actualidad

22 enero, 2016

La plataforma de comercio electrónico Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius, han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer a los usuarios de Palbin.com un servicio integral de transporte y logística ecommerce que tiene como principal objetivo simplificar y hacer mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online.

Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido. Desde la generación e impresión de etiquetas, hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega. Esto supone una gran ventaja puesto que simplifica gran parte del proceso manual que muchos gestores ecommerce tienen diariamente.

Gracias a la integración de Shipius la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para PYMES y autónomos puesto que les permite acceder, desde el primer día, a tarifas de envío muy competitivas, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 Euros (*).

 

Además de la emisión de etiquetas, consulta de manifiestos, recogida y envío de la paquetería de forma automática, con Shipius es posible conocer la información sobre los envíos en tiempo real, con un servicio de atención al cliente centralizada que incluye un completo sistema de localización y estado que resulta realmente útil para resolver las dudas o las preguntas de los clientes de tu tienda online. Incluso está incluida en su tarifa la gestión de las devoluciones y tener un control total en las operaciones de envíos.

Si eres usuario de Palbin.com consulta las condiciones en el panel de administración de tu tienda online, pruébalo dándote de alta sin compromiso, tienes 30 envíos al mes sin pagar cuota de acceso al servicio. Una vez superado esta cuota de envío, los usuarios de Palbin.com podrán acceder a una tarifa especial. 

A través de esta alianza, Shipius se consolida una vez más como una solución universal, capaz de contribuir de forma eficaz a la gestión, tanto del envío de pedidos como de la gestión logística, de modo que los propietarios de tiendas online puedan centrase en aumentar su volumen de negocio online.

 

(*) Precio sin IVA para envíos de hasta 1kg con destino a península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Shopery y Shipius acuerdan la integración del sistema de transporte Click&Ship a la plataforma plataforma SaaS de ecommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE