Pajarito Pinzón, nueva web de la tienda online de portabebés ergonómicos

Actualidad

24 septiembre, 2015

El porteo es un sistema de transporte que asegura un contacto constante entre el bebé o el niño y el adulto, así como una postura adecuada para ambos. Pero para ello, el portabebés utilizado debe ser ergonómico; es decir, que respete la fisiología y fisionomía tanto del bebé como del adulto. Es el caso de los portabebés de Pajarito Pinzón, una tienda online que nació en 2013 con el objetivo de extender esta práctica y sus beneficios por todo el país y que esta semana lanza su nueva web, que estará activa a partir del 24 de septiembre.

Laura Gracia, emprendedora e impulsora del proyecto, explica cómo surgió la idea de poner en marcha Pajarito Pinzón: “siempre me había llamado la atención ver a mamás porteando a sus bebes, o que en otros países se hacía más que aquí. Al conocer un poco más a fondo el mundo del porteo y todos sus beneficios, me pareció apasionante. No soy madre, pero cuando lo sea, seguro que seré porteadora”.

En Pajarito Pinzón  se puede encontrar una amplia gama de portabebés con diseños divertidos y originales de las mejores marcas y cuidando hasta el último detalle. Su fundadora, Laura Gracia, se ha preparado como ‘instructora de porteo’ para ayudar a elegir el mejor portabebé y resolver personalmente todas las dudas de sus clientes, enseñándoles a utilizarlo de forma correcta y segura. Además, desde hace tiempo imparte una serie de talleres y cursos de porteo ergonómico.

El origen del nombre está en un personaje de Radio Zaragoza, líder de audiencia en los años 60-70. El "Pajarico Pinzón" era el "chivato" de los Reyes Magos. Espiaba para ver si los niños se portaban bien o mal y se lo contaba a los Reyes. Los pequeños no sabían quién era, tan sólo que era un pájaro y, por tanto, desconfiaban de todos ellos.

Con el paso de los años, el programa dejó de emitirse pero la historia del "Pajarico Pinzón" ha perdurado en Aragón como la estrategia que muchos padres utilizan para que sus hijos se porten bien. Con ella creció Laura y decidió tomar prestado el nombre aunque con un ligero cambio: Pajarito Pinzón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE